miércoles, julio 17, 2024

Se filtran detalles sobre Spider-Man 4 y el papel de Kingpin en la cinta

/

Panini

Los nuevos rumores de Spider-Man 4 hablan de los planes para Kingpin, Miles Morales y el retorno de Rhys Ifans en Venom: The Last Dance

Kingpin en MCU, Miles Morales en MCU, Spider-Man 4, Venom: The Last Dance

Los rumores sobre Spider-Man 4 no dejan de llegar y, aunque Marvel Studios aún no ha encontrado un director para la película, parece cada vez más improbable que se estrene el próximo año. A pesar de que Kevin Feige estará presente en el Hall H de la Comic-Con de San Diego, una actualización sobre el filme es dudosa debido a que Sony Pictures tiene el control de la franquicia.

Nuevos personajes en camino

En los últimos meses se ha mencionado la posible aparición de personajes como Black Cat, Scorpion, Venom y hasta Kingpin. Alex Perez, de The Cosmic Circus, ha proporcionado una actualización sobre el futuro del trepamuros, prometiendo que “Spider-Man será un personaje muy importante en las próximas historias,” incluyendo las futuras películas de los Vengadores.

Perez afirmó que el Kingpin del MCU “odia por igual a Spider-Man y Daredevil” y confirmó que el alcalde Wilson Fisk tendrá una presencia física en la película. Recordemos que ya se había informado que Spidey y Daredevil unirían fuerzas para luchar contra el villano, quien busca eliminar el vigilantismo.

El reporte también menciona que hay planes para incorporar a Miles Morales en la línea de tiempo del MCU, aunque esto ocurrirá mucho más adelante, por lo que tendremos que esperar un buen tiempo para verlo en acción.

El regreso de Rhys Ifans

En cuanto a Venom: The Last Dance, ha habido mucha especulación debido a un extraño y aparentemente inconsistente momento en el tráiler. Perez confirmó que la tercera entrega incluirá una aparición o mención de Knull, el Dios de los Simbiontes, y señaló que Rhys Ifans interpretará a un nuevo personaje, y no a una variante de Curt Connors.

Kingpin en MCU, Miles Morales en MCU, Spider-Man 4, Venom: The Last Dance

El futuro de Spider-Man 4

Además de Tom Holland, se espera que Zendaya vuelva a interpretar a MJ en Spider-Man 4. También hay rumores de que Sydney Sweeny podría interpretar a Black Cat y que Charlie Cox, Vincent D’Onofrio y Paul Rudd aparecerán como Daredevil, Kingpin y Ant-Man, respectivamente.

Respecto a quién podría dirigir la película, varios nombres están circulando en internet. Entre ellos se encuentran Justin Lin (Fast & Furious), Drew Goddard (The Cabin in the Woods) y, más recientemente, Adil El Arbi y Bilall Fallah (Ms. Marvel) y Adam Wingard (Godzilla x Kong: The New Empire).

Una trama que sigue siendo una incógnita

En términos de la trama, los detalles son escasos. El último rumor sugiere que el plan es enfrentar a Spidey contra los secuaces de Kingpin, incluyendo a Shocker y Scorpion. Se especula que Scorpion podría adquirir el simbionte Venom introducido en Spider-Man: No Way Home, para que luego Peter Parker termine usando el traje alienígena en las próximas películas de los Vengadores.

Spider-Man 4 aún no tiene una fecha de estreno confirmada, pero con tantos rumores y expectativas, la espera seguramente valdrá la pena para los fans del trepamuros.

Kingpin en MCU, Miles Morales en MCU, Spider-Man 4, Venom: The Last Dance

¿Qué podemos esperar de Spider-Man 4?

Mientras los fans esperan ansiosamente más detalles sobre Spider-Man 4, es evidente que el futuro del personaje en el MCU es prometedor. La posible inclusión de personajes icónicos como Kingpin y Black Cat añade una capa de emoción adicional. Además, la mención de un posible enfrentamiento con Scorpion y la relación con el simbionte Venom sugiere que las próximas aventuras de Spider-Man estarán llenas de acción y drama.

Aunque la espera para Spider-Man 4 pueda ser larga, los rumores y filtraciones nos mantienen al borde del asiento. Con un elenco potencialmente estelar y la promesa de una trama intrigante, el futuro de Spider-Man en el MCU parece estar lleno de emocionantes posibilidades. Mantente atento a más actualizaciones y prepárate para ver a tu amigable vecino Spider-Man enfrentarse a nuevos desafíos y villanos en el horizonte.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores