miércoles, julio 17, 2024

El libro definitivo para los y las fans de Dungeons and Dragons por fin sale a la venta

Si alguna vez has jugado Dungeons and Dragons (D&D), The Making of Original D&D: 1970 – 1977 es la enciclopedia.

/

Panini

The Making of Original D&D: 1970 – 1977 sale por fin a la venta, una colección excepcional de documentos raros que iluminan los orígenes de Dungeons & Dragons, el cual fue presentado en un evento virtual en el que nos contaron muchas cosas, pero que ahora, con los casi cinco kilos de libro en las manos, hemos podido desmenuzar. Es una obra que tod@ fan de D&D debe tener, ya que cuenta los orígenes y además está repleto de rarezas. Coleccionismo e historia en un sólo libro.

Si alguna vez has jugado Dungeons and Dragons (D&D),  The Making of Original D&D: 1970 – 1977 es la enciclopedia.

Dungeons and Dragons The Making of Original D&D: 1970 – 1977 es una enciclopedia histórica

Si alguna vez has jugado Dungeons and Dragons (D&D), sabrás que el juego es antiguo y ha sabido evolucionar en la historia. En 2024 hay mucho material anunciado, desde aventuras para los primeros niveles como aventuras de niveles 20 en adelante. Todo ello con la calidad de siempre, pero esa calidad y ese amor hacia el juego, viene de lejos. The Making of Original D&D: 1970 – 1977 te lo cuenta al detalle, y lo hace con una factura impresionante en un libro de casi 5 kilos de peso.

Si alguna vez has jugado Dungeons and Dragons (D&D),  The Making of Original D&D: 1970 – 1977 es la enciclopedia.
  • Todo lo que hay programado en 2024 de D&D AQUÍ.
  • Reseña de Las Llaves de Oro AQUÍ.
  • Reseña de Dragolance La Reina de los Dragones AQUÍ.
  • Reseña de Vecna: Eves of Ruins AQUÍ.

The Making of Original D&D: 1970 – 1977 no es un libro de juego, como estamos acostumbrados con Wizards of the Coast los últimos tiempos. Se trata de una enciclopedia única, ordenada, es la historia definitiva de cómo surgió este icónico juego de rol. Se trata de una colección extraordinaria de documentos raros que arrojan luz sobre los orígenes de D&D.

Contenido de calidad, obras y rarezas

El listado de todo lo que podemos encontrar es casi infinito, es un libro para ojear, seguir y consultar a lo largo de los años. Es mucho decir, pero es el libro que hay que tener si se juega a D&D. Entre el contenido que hay en su interior, podemos encontrar materiales nunca vistos, bocetos, notas y pies de página del origen del juego.

Sorprendente es el primer borrador inédito de D&D: Escrito a máquina en 1973 por Gary Gygax, este documento histórico contiene notas manuscritas tanto de él como de Dave Arneson, otro de los padres de D&D.

Entre los materiales nunca antes vistos encontramos joyas atemporales: Explora aproximadamente 30 artículos y documentos antiguos que sentaron las bases del D&D moderno, incluyendo correspondencia inédita entre Gygax y Arneson.

A nivel de seguimiento de los medios entonces hay algunas rarezas y artículos recopilados. Artículos de revistas y fanzines clásicos: Adentráte en una colección única de artículos publicados en revistas y fanzines, muchos de ellos descatalogados o desconocidos para los historiadores y fans de las ediciones clásicas de D&D.

Es un juego de finales de los 70´s, con lo que ver como ha evolucionado a través de documentación única llena de magia la historia de D&D. Reproducciones de las primeras ediciones: Revive la magia de los comienzos con facsímiles de todas las primeras impresiones de la versión original de D&D, recopiladas en un solo libro por primera vez.

Otra de las secciones contiene comentarios de un experto: Jon Peterson, uno de los principales historiadores de D&D, te guiará a través de la creación y desarrollo del juego original de 1974 con un análisis exhaustivo. Una serie de análisis que crean el mapa de trabajo que llevó al lanzamiento de uno de los juegos que más ha entretenido a generaciones de jugadores, los mismos que ahora son reconocidos por series como “Stranger Things”.

Un libro que no sólo es un homenaje, sino que es un regalo para l@s seguidores.

Un homenaje al pasado: Conmemora el 50 aniversario de D&D con esta mirada retrospectiva a sus orígenes. Ver como ha sido la evolución del juego y saber que 50 años han sido sólo el prólogo de un juego que a día de hoy sigue más vivo que nunca. La cantidad de aventuras en libros que hay hace que sea infinito, pudiendo adaptarse a toda serie de campañas y siendo para todas las edades.

De momento está sólo en inglés, pero como hemos comentado, es imprescindible. Toda la información de Dungeons and Dragons AQUÍ.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores