miércoles, julio 17, 2024

Finn Jones está listo para regresar como Iron Fist en el MCU y se muestra optimista

/

Panini

Finn Jones quien interpretó al personaje en la serie de Netflix, se ha mostrado bastante entusiasmado con la posibilidad de volver a interpretar a Iron Fist en el MCU

Finn Jones, Heroes for Hire, Iron Fist, Marvel Cinematic Universe

La posibilidad de ver a Finn Jones retomando su papel de Iron Fist en futuros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha generado bastante entusiasmo entre los fans. En una reciente entrevista con The Nerd Shepherd durante la Heroes Dutch Comic Con en Utrecht, Países Bajos, Jones compartió su optimismo sobre el potencial desarrollo del personaje. “Creo que aún hay mucho espacio para crecer con ese personaje”, mencionó el actor. “Estoy en un lugar profesional donde me gustaría continuar creciendo con ese personaje”.

La historia de Danny Rand en Netflix

Jones sugirió que la mejor manera de traer de vuelta a Iron Fist sería a través de una serie de Heroes for Hire, donde compartiría pantalla con Mike Colter, quien interpretó a Luke Cage. “Me encantaría ver de nuevo la química entre Mike y yo. Siempre fue fantástica. Creo que son personajes realmente interesantes para poner juntos”, añadió. “Si nos trajeran de vuelta para hacer una serie de Heroes For Hire, creo que sería la forma correcta”.

Jones hizo su debut como Danny Rand/Iron Fist en la serie de Netflix/Marvel, que se estrenó en 2017. La serie, la cuarta en la saga de Defenders de Netflix, comienza con Danny regresando a Nueva York quince años después de desaparecer. A medida que avanza la temporada, se revela que Danny adquirió los poderes de Iron Fist durante su tiempo en la ciudad mística de K’un-Lun, donde se entrenó en artes marciales. Tras la primera temporada de Iron Fist, Jones apareció como el superhéroe en la serie crossover The Defenders, antes de protagonizar una segunda temporada del personaje.

Los héroes de alquiler

Heroes for Hire es una empresa de superhéroes creada por el escritor Ed Hannigan y el artista Lee Elias, que apareció por primera vez en el número 54 de Power Man and Iron Fist en 1978. Danny Rand y Luke Cage son los líderes habituales de este equipo, que ofrece sus habilidades a extraños como un servicio. Aunque Marvel Studios aún no ha anunciado planes para un proyecto de Héroes de alquiler, varios personajes que han sido parte de este grupo en los cómics ya han sido introducidos en el MCU, como She-Hulk (Tatiana Maslany), Moon Knight (Oscar Isaac), Shang-Chi (Simu Liu), Misty Knight (Simone Missick) y Colleen Wing (Jessica Henwick).

Finn Jones, Heroes for Hire, Iron Fist, Marvel Cinematic Universe

Con la saga de Defenders ahora oficialmente parte de la línea de tiempo sagrada del MCU, Marvel Studios tiene grandes planes para los personajes principales de la franquicia, incluyendo a Daredevil de Charlie Cox, Wilson Fisk de Vincent D’Onofrio y Punisher de Jon Bernthal. Los tres aparecerán en la serie Daredevil: Born Again, junto con otros actores de las series de Netflix/Marvel.

Aunque el personaje interpretado por Jones no está en esta lista de retornos, se rumorea que el superhéroe podría aparecer en la secuela de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Sin embargo, el rumor indica que no será Danny Rand el que aparezca en la secuela, sino otro Iron Fist que debutará en la próxima serie animada Eyes of Wakanda.

El futuro brillante de Iron Fist en el MCU

Es evidente que hay un creciente interés por ver más de Iron Fist en el MCU. Jones ha dejado claro su deseo de continuar explorando y desarrollando su personaje, y con el potencial de un proyecto como Héroes de alquiler en el horizonte, los fans tienen mucho por lo que estar emocionados. Ambas temporadas de Iron Fist están actualmente disponibles en Disney+, lo que ofrece a los nuevos espectadores la oportunidad de ponerse al día y a los antiguos fans, de revivir la historia de Danny Rand.

A medida que Marvel Studios continúa expandiendo su universo, las posibilidades de ver a personajes como Iron Fist interactuar con otros héroes son infinitas. La introducción de nuevos personajes y la integración de antiguos favoritos promete mantener a los fans pegados a sus pantallas, esperando ansiosamente cada nueva revelación.

Finn Jones, Heroes for Hire, Iron Fist, Marvel Cinematic Universe

Jones y su entusiasmo contagioso por el regreso de Iron Fist sin duda alimentarán aún más la expectativa. ¿Será Héroes de alquiler el próximo gran proyecto de Marvel? Solo el tiempo lo dirá, pero lo que es seguro es que los fans del personaje pueden esperar grandes cosas en el futuro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores