domingo, julio 14, 2024

Descubre quién es Joe Kessler, el misterioso nuevo personaje de la 4ª temporada de The Boys

/

Panini

Jeffrey Dean Morgan interpreta a Joe Kessler en la nueva temporada de The Boys y sus primeras apariciones han dejado más dudas que respuestas sobre sus intereses

Billy Butcher y Joe Kessler, Jeffrey Dean Morgan The Boys, Joe Kessler, Joe Kessler The Boys, The Boys Season 4

La espera finalmente ha terminado para los fans de The Boys con la llegada del personaje de Jeffrey Dean Morgan. La serie intentó mantener todo en secreto durante un tiempo, lo que llevó a los fans de los cómics a hacer sus propias investigaciones. Con el material de marketing lanzado, estaba claro que Morgan estaría del lado del gobierno de los EE.UU.

Billy Butcher y Joe Kessler, Jeffrey Dean Morgan The Boys, Joe Kessler, Joe Kessler The Boys, The Boys Season 4

Joe Kessler en The Boys

En los primeros tres episodios de la cuarta temporada de The Boys, se revela que el personaje de Morgan es un operativo de la CIA. Interpreta a Joe Kessler, un personaje que ha sido modificado considerablemente del material original. Desde su debut, está claro que Joe Kessler jugará un papel muy importante en la misión que Karl Urban como Billy Butcher está llevando a cabo.

Joe Kessler no existe en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. Su personaje en realidad era Howard Kessler, un contacto de la CIA que Butcher utilizaba para diferentes trabajos. Howard era un analista con mucha información importante y habilidades de hacking que lo convertían en un activo valioso. Sin embargo, como persona, Howard dejaba mucho que desear. Tenía comportamientos sexuales desviados que Butcher utilizaba en su contra para manipularlo.

Butcher frecuentemente abusaba de Howard tanto física como mentalmente, aprovechándose de sus debilidades. Howard, apodado “Monkey” por Butcher, no era un héroe a pesar de ser considerado como un posible jefe de la CIA. En una ocasión, Butcher tuvo que golpearlo por casi agredir sexualmente a un atleta en silla de ruedas. La serie, sin embargo, ha suavizado este personaje.

Joe Kessler en la serie de TV

En la adaptación televisiva, Joe Kessler es un viejo amigo de guerra de Butcher. Realizaron muchas misiones juntos para la CIA y algunas operaciones encubiertas independientes. Esto juega con la manera en que The Boys oscurece la política y la guerra, insinuando que no todos los proyectos estaban sancionados oficialmente. Butcher se encuentra con Joe cuando él y Mother’s Milk son llamados a la CIA después de arruinar un intento de asesinato a Victoria Neuman.

Billy Butcher y Joe Kessler, Jeffrey Dean Morgan The Boys, Joe Kessler, Joe Kessler The Boys, The Boys Season 4

Robert Singer no quiere que Victoria, su vicepresidenta electa, viva porque sabe que ella tiene una alianza con Homelander. Temen que Victoria y Homelander los maten y que ella se convierta en la nueva presidenta de una América fascista. Butcher tiene otros problemas también, como el cáncer cerebral causado por abusar de Temp V en la tercera temporada y su creciente alcoholismo.

Joe Kessler y sus planes siniestros

En el estreno de tres episodios de la cuarta temporada, Joe deja claro que necesitan asesinar a Homelander. Quiere que Butcher encuentre a Ryan y lo vuelva en contra de su padre. Joe cree que deben utilizar al niño como un arma, ya que nadie más es lo suficientemente fuerte para matar al tiránico superhéroe.

Butcher, sin embargo, está dividido. Conoce a Ryan y sabe que es un buen chico, habiendo protegido al niño del villano anteriormente. Pero Joe, frío y calculador, ve esto como una debilidad y piensa que deberían haber usado a Soldier Boy para acabar con Homelander. Joe es tan paranoico que admite que si no pueden traer a Ryan a su lado, deberían matarlo también. La actuación de Jeffrey Dean Morgan como Joe Kessler es escalofriante, recordando su papel de Negan en The Walking Dead.

El impacto de Joe Kessler en Butcher

Butcher se encuentra en una encrucijada, su depresión y consumo de alcohol están aumentando, y está teniendo alucinaciones de la madre de Ryan, su esposa muerta, Becca. Prometió a una Becca moribunda que no dejaría que el niño se convirtiera en malvado, por lo que la culpa y el fracaso lo están consumiendo. Joe, consciente de la situación de Butcher, lo empuja a actuar rápidamente. Con solo seis meses de vida debido al cáncer, deben moverse rápido.

Billy Butcher y Joe Kessler, Jeffrey Dean Morgan The Boys, Joe Kessler, Joe Kessler The Boys, The Boys Season 4

Butcher se encuentra cada vez más conectado con Ryan, pero también teme que el niño pueda corromperse y convertirse en el próximo Homelander. Esta presión, junto con un parásito en su cerebro como efecto secundario del Temp V, hace de Butcher un comodín aún más grande. Los espectadores están ansiosos por ver cómo Joe seguirá manipulando a su viejo camarada en los próximos episodios.

La 4ª temporada de The Boys estrena nuevos episodios los jueves en Prime Video.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores