viernes, julio 12, 2024

Marvel revela el único límite que puso para Deadpool y Wolverine

/

Panini

Marvel ha dejado claro hasta dónde pueden llegar Deadpool y Wolverine en su aventura cinematográfica más salvaje

Deadpool, Deadpool y Wolverine, Kevin Feige Marvel Studios, película R-rated Marvel, Ryan Reynolds Deadpool, Shawn Levy director

Shawn Levy, el director detrás de la esperada Deadpool y Wolverine, ha confirmado que Marvel Studios le dio casi total libertad creativa para esta película con clasificación R, pero hay una excepción clave que no puede pasar por alto.

El propio director lo confirma

En este próximo estreno, veremos a Deadpool y Wolverine en su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) bajo la dirección de Shawn Levy y con Ryan Reynolds no solo protagonizando sino también produciendo. Los fans ya han podido ver adelantos llenos de acción, sangre y el característico humor irreverente del Mercenario Bocazas.

Sin embargo, Levy ha revelado en una entrevista con Total Film que hubo una línea que Kevin Feige y su equipo le pidieron no cruzar. “Soy muy cauteloso con lo que puedo decir, pero ciertamente hubo conversaciones tempranas sobre el uso de drogas explícito”, comentó el director. “Pensamos que era una conversación interesante. De hecho, escribimos una escena de diálogo al respecto”.

Nada de cocaína

Efectivamente, en el segundo teaser, vemos a Wade Wilson hablando con Blind Al sobre escaparse para consumir un poco de “polvo de marcha boliviano”. Wade menciona: “La cocaína es la única cosa que Kevin Feige dice que está fuera de la mesa”.

No es sorprendente que el uso de drogas sea un tema delicado, incluso en películas que ya incluyen violencia y sexo explícito. La MPAA (Motion Picture Association of America) vigila de cerca estos temas, lo que justifica la ausencia de escenas de consumo de drogas, como la famosa “cocaine angel” de Deadpool 2.

Una aventura descontrolada

A pesar de esta restricción, los fans pueden esperar una experiencia cinematográfica bastante intensa. La MPAA ha otorgado oficialmente una clasificación R a la película por su “fuerte violencia sangrienta y lenguaje durante toda la película, gore y referencias sexuales”.

Deadpool, Deadpool y Wolverine, Kevin Feige Marvel Studios, película R-rated Marvel, Ryan Reynolds Deadpool, Shawn Levy director

El nuevo sinopsis oficial de la película reza: “Marvel Studios presenta su error más significativo hasta la fecha – Deadpool & Wolverine. Un Wade Wilson apático trabaja en su vida civil, dejando atrás sus días como el mercenario moralmente flexible, Deadpool. Cuando su mundo enfrenta una amenaza existencial, Wade debe volver a ponerse el traje, esta vez con un Wolverine aún más reacio. Debe convencer a un reticente Wolverine para… Fck. Las sinopsis son tan fcking estúpidas.”

El reparto estelar de Deadpool y Wolverine

En esta película, no solo veremos a Ryan Reynolds y Hugh Jackman en los papeles principales, sino que también regresan Morena Baccarin (Vanessa), Leslie Uggams (Blind Al), Rob Delaney (Peter), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) y Shioli Kutsuna (Yukio). Además, se unen al reparto Emma Corrin (The Crown) y Matthew Macfadyen (Succession), quienes interpretarán a un agente de televisión y a la contraparte malvada de Charles Xavier, Cassandra Nova.

Dirigida por Shawn Levy, con un guion de Ryan Reynolds, Rhett Reese, Paul Wernick y Zeb Wells, Deadpool y Wolverine promete ser una de las películas más esperadas del año. Su estreno en EE. UU. y Canadá está programado para el 26 de julio, y estará disponible en IMAX, RealD 3D, Dolby Cinema, 4DX, Cinemark XD y pantallas premium en todas partes.

El regreso más esperado

Los fans están ansiosos por ver cómo estos dos icónicos personajes de Marvel unen fuerzas en una película que promete romper moldes y llevar la clasificación R a nuevos niveles. Con un reparto estelar y la promesa de acción y humor en abundancia, Deadpool y Wolverine se perfila como un éxito seguro en la taquilla y una adición memorable al MCU.

El hecho de que Marvel haya permitido tanta libertad creativa sugiere que están apostando fuerte por esta película. A medida que se acerca la fecha de estreno, la anticipación solo aumenta. ¿Podrán Deadpool y Wolverine cumplir con las expectativas de los fans? Todo apunta a que sí, y con creces.

Deadpool, Deadpool y Wolverine, Kevin Feige Marvel Studios, película R-rated Marvel, Ryan Reynolds Deadpool, Shawn Levy director

Con un equipo creativo de primera y un elenco que combina caras conocidas y nuevas incorporaciones emocionantes, esta película no solo marcará un hito en el MCU, sino que también podría redefinir lo que una película de superhéroes puede ser.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores