lunes, julio 22, 2024

Nuevos rumores de Marvel Studios informan que un proyecto en solitario de Namor está en desarrollo

/

Panini

Desde su épica batalla con Shuri en Black Panther: Wakanda Forever, no hemos visto a Namor en la pantalla. Sin embargo, un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios tendría un proyecto en solitario para el Rey de Atlantis en camino

Black Panther: Wakanda Forever, Marvel Studios, Namor, proyecto en solitario de Namor, Tenoch Huerta

Marvel Studios no pudo introducir a Namor en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) durante muchos años debido a complicados problemas de derechos. Afortunadamente, el anti-héroe acuático hizo su debut en Black Panther: Wakanda Forever, con Tenoch Huerta en el papel. Namor comenzó como un enemigo de Shuri, pero finalmente formó una frágil alianza con la nueva protectora de Wakanda al final de la película.

Un protagonista en problemas

El año pasado, Huerta enfrentó acusaciones de agresión sexual por parte de la saxofonista María Elena Ríos, quien lo acusó de ser un “depredador sexual” en una serie de tweets. La noticia se difundió rápidamente en línea y Huerta respondió con un comunicado (vía Variety) negando categóricamente las acusaciones y calificándolas de “falsas y completamente infundadas”.

“Hace aproximadamente un año, salí con Elena durante varios meses,” escribió Huerta. “Fue completamente consensuado en todo momento, como pueden atestiguar muchas otras personas. Y durante todo ese tiempo fue una relación amorosa, cálida y de apoyo mutuo. Sin embargo, después de que terminó, Elena comenzó a tergiversar nuestras interacciones tanto en privado como frente a grupos de amigos en común.”

Un retiro indefinido

“Como resultado, hace unos meses, contraté a un equipo legal para iniciar las acciones apropiadas para proteger mi reputación y refutar estas acusaciones irresponsables y falsas que pueden causar gran perjuicio y daño,” continuó. “Aunque no soy perfecto, sé que estas acusaciones son simplemente falsas. Y aunque siempre trabajaré para mejorar, necesito contestar afirmaciones que son tanto falsas como ofensivas.”

Huerta se retiró de su próximo proyecto, una película de Netflix titulada Fiesta en la Madriguera, poco después para “continuar el proceso de restaurar mi reputación”, y no hemos escuchado mucho de él desde entonces.

Black Panther: Wakanda Forever, Marvel Studios, Namor, proyecto en solitario de Namor, Tenoch Huerta

Un nuevo comienzo para el personaje

Ahora, Daniel Richtman informa que un proyecto en solitario de Namor (aún no se sabe si es una película o una serie de Disney+) está en desarrollo en Marvel. No se menciona a Huerta, pero ¿existe la posibilidad de que sea reemplazado en el papel tras estas acusaciones?

Jonathan Majors fue despedido como Kang después de ser condenado por agresión, pero hasta donde sabemos, Huerta nunca fue formalmente acusado.

En cualquier caso, si esto es preciso, el proyecto probablemente esté en las primeras etapas de desarrollo, pero nos aseguraremos de actualizar tan pronto como sepamos más.

En Black Panther: Wakanda Forever, la Reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y la Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger su nación de los poderes mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda del Perro de Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.

Futuro incierto para el personaje

El futuro del personaje en el MCU parece incierto con las recientes controversias. Los fans están ansiosos por ver cómo se desarrollará esta situación y si Huerta retomará su papel. Marvel tiene un historial de manejar estas situaciones con delicadeza, priorizando tanto la integridad de sus personajes como la satisfacción de sus fans.

Black Panther: Wakanda Forever, Marvel Studios, Namor, proyecto en solitario de Namor, Tenoch Huerta

La espera para conocer más detalles sobre el posible proyecto en solitario de Namor puede ser larga, pero sin duda mantendremos a todos informados sobre cualquier novedad. Mientras tanto, la comunidad de fans sigue especulando y esperando que Namor continúe siendo parte integral del MCU.

Aunque los rumores de un proyecto en solitario para el rey de Atlantis emocionan a muchos, las controversias que rodean a Tenoch Huerta añaden un elemento de incertidumbre. Marvel Studios debe tomar decisiones cuidadosas que podrían influir significativamente en el futuro del personaje. Los fans del MCU estarán atentos a cada desarrollo, esperando con ansias la confirmación de estos rumores y el posible regreso de Namor a la pantalla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores