jueves, julio 18, 2024

La serie de El Pingüino ya tiene fecha de estreno en MAX

/

Panini

La esperada serie de El Pingüino viene marcada por un reinado de violencia

Batman universo, El Pingüino, El Pingüino serie, Max estreno septiembre, Oswald Cobblepot ascenso

El Pingüino, la nueva serie de Max, se estrenará en septiembre y nos sumergirá en el oscuro submundo criminal de Gotham City después de los eventos de The Batman. Prepárate para una serie cargada de temas oscuros y violentos mientras Oswald Cobblepot asciende al poder tras la muerte de Carmine Falcone. Esta serie no solo expandirá el universo de Batman dirigido por Matt Reeves, sino que también preparará el terreno para The Batman – Parte II.

Un primer vistazo intrigante

A principios de este año, los fans de DC pudieron disfrutar del primer tráiler de la esperada serie, El Pingüino, un spin-off de la película The Batman de 2022. La serie profundizará en el ascenso al poder del villano de Batman, interpretado magistralmente por Colin Farrell en la película de Reeves. La creación de esta serie de Max se debe en gran parte a la impresionante actuación de Farrell, y ahora la serie ha recibido una actualización muy emocionante.

Durante meses, se sabía que El Pingüino se estrenaría en Max a finales de año, pero no se había confirmado una fecha exacta. En una reciente entrevista con Variety, Casey Bloys, presidente y CEO de HBO y Max, reveló que la serie se lanzará en septiembre. Este estreno es parte del plan general de la plataforma para construir un Bat-verse bajo la dirección de Matt Reeves. Los eventos de esta serie de ocho episodios servirán como un trampolín para la historia de The Batman – Parte II, que está programada para llegar a los cines en 2026.

Batman universo, El Pingüino, El Pingüino serie, Max estreno septiembre, Oswald Cobblepot ascenso

La oscura travesía de El Pingüino

Cuando El Pingüino llegue a Max en septiembre, la serie ofrecerá una visión a nivel de calle del submundo criminal de Gotham City tras los eventos de The Batman. Con la muerte de Carmine Falcone (John Turturro), se crea un vacío de poder. Entre los muchos aspirantes al trono criminal se encuentra su mano derecha, Oz. Sin embargo, para construir su propio legado desde las ruinas del antiguo dominio de Falcone, Oz deberá enfrentarse a numerosos desafíos.

Colin Farrell, quien encarna a Oswald o Oz en la serie, ha hablado sobre lo que los fans pueden esperar. “Es oscura, eso es lo que puedo decir sobre ella. Es realmente oscura. Es realmente pesada, creo, ciertamente lo fue haciéndola. Lo cual no quiere decir que no me haya divertido, me lo pasé increíblemente bien haciéndola.

Es increíblemente violenta. Es el ascenso de un hombre hacia lo que siempre ha soñado, que es cierto poder o estatus social. La muerte de Carmine Falcone al final de [The Batman] deja este vacío en Gotham por llenar y hay varias personas que están tratando de tomar ese poder y este es el viaje de Oswald tratando de llegar a la cima a través de obstáculos extraordinarios.”

Batman universo, El Pingüino, El Pingüino serie, Max estreno septiembre, Oswald Cobblepot ascenso

El futuro del Bat-verse y DCU

Mientras James Gunn y Peter Safran, copresidentes del nuevo DCU, trabajan arduamente para reiniciar lo que solía ser el DCEU, han anunciado que el primer proyecto en esa mezcla será la serie animada para adultos Creature Commandos, que se lanzará en otoño. Esto coloca a ese proyecto y a El Pingüino en una ventana de lanzamiento similar. Sin embargo, no está del todo claro si el universo de Reeves está en sincronía con el DCU, aunque se espera que exista dentro de su propio universo singular.

El Pingüino promete ser una serie que no solo explorará el lado más oscuro de Gotham, sino que también profundizará en el complejo personaje de Oswald Cobblepot, ofreciendo a los fans una visión detallada de su implacable búsqueda de poder. Con un reparto de talento y la dirección visionaria de Matt Reeves, esta serie seguramente captará la atención de los espectadores y añadirá una capa más de profundidad al ya rico universo de Batman.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores