viernes, julio 12, 2024

Wizards of the Coast desvela Magic: The Gathering – Assassin´s Creed

Assassin´s Creed llega a Magic: The Gathering, de la mano de Wizards of the Coast. Una de las sagas de videojuegos más emblemáticas del mundo llega al TCG gracias al ímpetu que tiene el juego de cartas en hacer colaboraciones de este tipo.

/

Panini

Assassin´s Creed llega a Magic: The Gathering, de la mano de Wizards of the Coast. Una de las sagas de videojuegos más emblemáticas del mundo llega al TCG gracias al ímpetu que tiene el juego de cartas en hacer colaboraciones de este tipo. Era una de las más esperadas por jugadores y jugadoras, y se han desvelado por fin los primeros detalles.

Detalles de la edición actual de Horizontes de Modern AQUÍ

Wizards of the Coast trae Assassin´s Creed y llena las partidas de arquetipos conocidos y listos para hacer misiones

Durante años, Assassin’s Creed ha brindado grandes intrigas y acción a millones de fans. Ahora, en colaboración con Ubisoft, las historias que empezamos siguiendo a Altaïr y al Credo en un viaje por lugares históricos y misterios del presente llegan al juego de cartas intercambiables y coleccionables original: esto es Magic: The Gathering — Assassin’s Creed, que celebrará los 16 años de historias increíbles con una jugabilidad de mesa cuando llegue a las tiendas cercanas a ti el 5 de julio.

Esta histórica tirada de videojuegos va a empezar a contar dentro de muy poco con sus propias cartas Magic. Si tenemos intención de hacernos con dos mazos listos para jugar a este divertido juego que en esta ocasión se encuentra ambientado en Assassin´s Creed, ya lo podremos reservar por tan solo 19 euros. En el caso de que ya contemos con nuestro mazo, también podremos reservar los siguientes materiales:

  • Sobre de coleccionista de Assassin’s Creed con 10 cartas por 27 euros.
  • Bundle con 9 sobres con accesorios por 57,90 euros.
  • Bundle de 24 sobres con 7 cartas cada uno por 168 euros.
  • Caja de sobres de coleccionista con 12 sobres de 10 cartas cada uno por 324 euros.
Assasin´s Creed, magic, Wizards of the Coast

Artes exclusivas, artes sin marco y cartas legendarias adaptadas al lore de Assassin´s Creed

En los sobres de juego, que se podrán encontrar tanto en los Bundles como en las cajas de sobres de juego, se pueden encontrar variantes de cartas conocidas y todas con nuevos artes exclusivos.

El Animus tiene un nuevo destino: Magic: The Gathering. Da un salto de fe a una nueva forma del juego que te encanta y encuentra las armas, los personajes y las ubicaciones del mundo real que te esperan en el campo de batalla. La única forma de descubrir los secretos del pasado es seguir los pasos de los asesinos que te preceden y, si has aprendido algo, es que debes actuar con rapidez y precisión, pero nunca mostrar tu mano.

Pero con esta edición llegan los sobres de “Más Allá del Universo”.

Assasin´s Creed, magic, Wizards of the Coast

Estos sobres de 7 cartas incluyen:

  • 1 carta de tierra básica (o una carta de escena no foil sin borde)
  • 3 cartas poco comunes
  • 1 carta rara o rara mítica
  • 1 carta poco común, rara o rara mítica foil tradicional
  • 1 carta poco común, rara o rara mítica resaltada (también puede ser foil tradicional)

¿Qué son las cartas de Diversión en Sobres? Son versiones alternativas de cartas que presentan ilustraciones, tratamientos y aspectos únicos, por lo que resultan perfectas para coleccionarlas y añadirlas a tus mazos favoritos.

Assasin´s Creed, magic, Wizards of the Coast

Galería de cartas anunciadas hasta el momento

Por último, para Magic: The Gathering — Assassin’s Creed, el tratamiento resaltado de pasillo de memoria celebra a los personajes de la franquicia de Assassin’s Creed con un estilo visualmente espectacular que no se encuentra en ninguna otra carta de Magic.

Estas versiones de carta y muchas otras cosas más se encuentran en los sobres de Más allá del Multiverso de Magic: The Gathering — Assassin’s Creed. Además, cuando compres una caja de sobres de Más allá del Multiverso en tu tienda de juegos local de la WPN, puede que también recibas una versión promocional de Buy-a-Box de la Hoja oculta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores