miércoles, julio 17, 2024

Charlie Cox y Vincent D’Onofrio fueron clave en el reinicio creativo de Daredevil: Born Again

/

Panini

Los protagonistas de Daredevil: Born Again están satisfechos con la versión final del programa tras la revisión creativa que enfrentó la producción

Charlie Cox y Vincent D’Onofrio, las estrellas encargadas de dar vida a Matt Murdock/Daredevil y Wilson Fisk/Kingpin en el Universo Cinematográfico de Marvel, reflexionan sobre el reinicio creativo que sufrió Daredevil: Born Again.

Los protagonistas de Daredevil: Born Again están contentos con la última versión de la serie

Durante una entrevista con Cox y D’Onofrio realizada en la Fan Expo 2024 en Boston, los actores revelaron hasta qué punto se involucraron con Born Again. Cox comentó que está agradecido luego de que Marvel Studios tomara la decisión de detener la producción de Daredevil: Born Again para reestructurar el proyecto.

“Marvel ha sido increíblemente abierta y dispuesta a corregir el rumbo, y nos ha brindado un gran apoyo. Al principio, estábamos probando algo un poco diferente, y muy rápidamente pudieron identificar que tal vez no estaba funcionando tan bien como podría haberlo hecho. Donde estamos ahora, creo que puedo hablar por los dos y decir que nos sentimos muy felices”.

  • Daredevil
  • daredevil
  • daredevil

Vincent D’Onofrio intervino y explicó cuál fue su posición (y la de Cox) en la producción de Marvel Studios.

“Lo mejor de la situación es lo que Charlie acaba de decir sobre los jefes de Marvel, y también el hecho de que Charlie y yo éramos un equipo. Nos apoyábamos mutuamente en todo lo que queríamos, ya sea que estuviéramos en la escena o no. No importaba si nuestros personajes aparecían en ella. Como equipo, Charlie y yo teníamos en cuenta la historia y a los fans. Literalmente, no estoy bromeando. A vosotros, chicos, os teníamos en cuenta constantemente y os elogiamos constantemente”.

  • kingpin vincent d´onofrio
  • kingpin vincent d´onofrio what if
  • Charlie Cox, Daredevil: Born Again, Marvel Studios, Noticias Series, UCM, Vincent d'Onofrio
  • Charlie Cox, Daredevil: Born Again, Marvel Studios, Noticias Series, UCM, Vincent d'Onofrio

Daredevil: Born Again se estrenará en Disney+, y se espera que llegue en marzo de 2025.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores