domingo, julio 14, 2024

Nuevos detalles sobre Thunderbolts y el papel de Sentry en la película

/

Panini

Lewis Pullman, el actor encargado de dar vida a Sentry, asegura que será el centro de atención en la esperada película Thunderbolts

Lewis Pullman, Sentry en el MCU, The Void, Thunderbolts

La emoción alrededor del debut de Sentry en el MCU es palpable, especialmente porque este personaje podría cambiar las reglas del juego para la franquicia. Considerado uno de los superhéroes y supervillanos más poderosos del Universo Marvel, Robert Reynolds, la identidad real de Sentry, se vuelve extremadamente peligroso cuando su alter ego, The Void, toma el control.

La poderosa y compleja presencia de Sentry

Lewis Pullman interpretará a Sentry en Thunderbolts, y ya se han filtrado algunos detalles sobre su rol en la película. Según el conocido informador Daniel Richtman, hay una “buena explicación” para que Sentry no elimine a personajes como Yelena Belova y Bucky Barnes cuando se encuentra con ellos. Al parecer, Sentry se considera a sí mismo un héroe y tiene una regla de no matar, por lo que “solo les da una paliza”.

Sobre el nivel de poder de Sentry en el MCU, Richtman afirma que es “tan fuerte como Superman”. Por su parte, otro filtrador confiable, Cryptic HD QUALITY, ha mencionado que Sentry es “increíblemente inestable” y que “a veces pierde la noción de sí mismo, llegando a hacer cosas aterradoras sin querer”.

Los Thunderbolts enfrentan a The Void

Se ha rumoreado que los Thunderbolts viajarán al Void, que se espera sea una ubicación física en la película. Esto sugiere que los héroes se adentrarán en la mente de Sentry para calmarlo; sin embargo, no está claro si el personaje tendrá un papel en futuros proyectos del MCU.

En los cómics, Steve Rogers fue inicialmente el único en quien funcionó el Suero del Súper Soldado. Otros intentos del gobierno para recrear el suero no tuvieron éxito, hasta que en los años 40 se concibió el Proyecto: Sentry. Este proyecto tenía como objetivo crear un héroe 100,000 veces más poderoso que el suero que creó a Capitán América, aunque finalmente se estancó en la burocracia. Años después, un adicto a la metanfetamina llamado Robert Reynolds irrumpió en el laboratorio de uno de los profesores que trabajaron en el proyecto y, buscando un subidón, ingirió el “Suero Dorado de Sentry”.

Lewis Pullman, Sentry en el MCU, The Void, Thunderbolts

Con ello, obtuvo el poder de un millón de soles en explosión, convirtiéndose en uno de los mayores superhéroes del Universo Marvel. Pero había un giro: The Void, la personalidad reprimida de Reynolds, emergió más tarde como un monstruo sombrío tan poderoso como el Guardián Dorado, causando la muerte de millones.

El elenco y los cambios recientes en la producción

El elenco confirmado para Thunderbolts incluye a Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine, Florence Pugh como Yelena Belova, Sebastian Stan como Bucky Barnes, David Harbour como Red Guardian, Wyatt Russell como U.S. Agent, Hannah John-Kamen como Ghost y Olga Kurylenko como Taskmaster.

Recientemente, Geraldine Viswanathan reemplazó a Ayo Edebiri en un papel no revelado, mientras que Lewis Pullman asumió el rol de Sentry tras la sorprendente salida de Steve Yeun de la película, aparentemente debido a problemas de agenda.

Sentry y su futuro en el MCU

Dirigida por Jake Schreier y con un guion escrito por Eric Pearson, Lee Sung Jin y Joanna Calo, Thunderbolts está programada para estrenarse en cines el 5 de mayo de 2025. La inclusión de Sentry promete agregar una dinámica intrigante y poderosa al equipo, y su evolución será clave para los fanáticos del MCU.

Lewis Pullman, Sentry en el MCU, The Void, Thunderbolts

Con Sentry, el MCU introduce un personaje con un potencial inmenso tanto en términos de poder como de complejidad narrativa. Su papel en Thunderbolts podría ser solo el comienzo de una serie de historias fascinantes que mantendrán a los fans al borde de sus asientos, esperando ver cómo esta nueva fuerza se desenvuelve en el universo de Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores