jueves, julio 18, 2024

Iron Man lidera un equipo de villanos en una versión retorcida de los Vengadores perfecta para el MCU

/

Panini

El MCU podría estar a punto de recibir su propia encarnación de los Dark Avengers, y Iron Man ha reunido la alineación ideal en los cómics

Dark Avengers, Iron Man, Marvel, The Invincible Iron Man, War Machine

Los fans de Marvel han estado esperando con ansias la adaptación de este concepto a la pantalla, y la última versión en las viñetas ofrece una mezcla perfecta de caras conocidas y personajes listos para dejar su huella en el cine.

War Machine y su nuevo equipo de vengadores oscuros

The Invincible Iron Man #19, escrito por Gerry Duggan y con arte de Andrea Di Vito, desata una nueva versión de los Dark Avengers en el Universo Marvel. En la batalla final contra Orchis, War Machine lidera a Iron Man, Sandman, Living Laser, Rhino, Stilt Man y otros criminales en el campo de batalla.

Al final del número, se sugiere que esta no será la última vez que los lectores vean a este equipo, o al menos una variación de este: un grupo de villanos redimidos con potencial heroico.

Orígenes oscuros

El nombre de los Dark Avengers tiene una legado retorcido en la historia de Marvel. El equipo original fue formado por Norman Osborn, quien, tras tomar el control de S.H.I.E.L.D. y renombrarlo como H.A.M.M.E.R., reclutó algunas de las mentes más peligrosas del planeta para establecer su equivalente a los Vengadores, incluso disfrazando a antiguos supervillanos con los icónicos trajes de los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

En el clímax de la batalla, Rhodey admite que está listo para hacer una introspección, sugiriendo que alguna versión del equipo que ensambló podría seguir haciendo el bien en el mundo. Desde el año pasado, Iron Man ha estado en conflicto directo con Orchis y su afiliado Feilong, poniendo a Tony en confrontación con el grupo de odio anti-mutante. Además, al casarse con una mutante como Emma Frost, Iron Man tiene un interés personal en la batalla final de los X-Men contra Orchis.

Dark Avengers, Iron Man, Marvel, The Invincible Iron Man, War Machine

Antes de esta batalla crucial, su amigo Rhodey, quien pasó un tiempo en prisión por Tony, y quien contrató a Sandman y Living Laser para proteger a Rhodes dentro de la cárcel, reunió a sus propios refuerzos. Además de Sandman y Laser, War Machine trajo a un grupo de criminales que conoció en un bar, incluyendo a Rhino, para defenderse de Feilong y sus tropas.

Al final de la batalla, Rhodey admite que está listo para hacer una introspección, sugiriendo que alguna versión del equipo que ensambló podría seguir haciendo el bien en el mundo. Stark bromea diciendo que War Machine está a punto de construir los “Work Release Avengers”, pero un monólogo posterior revela que este “nuevo tipo de Vengadores” está destinado a salvar el mundo.

Villanos de Marvel listos para redimirse

Lo que War Machine propone es una variación de los Dark Avengers. Si se parece en algo a lo que ha sucedido en estos últimos números, tiene el potencial de ofrecer un hogar a antiguos villanos que buscan redimirse verdaderamente. Esto funcionó para Sandman, quien por primera vez desde su breve inducción legítima a los Vengadores, ha logrado su arco de redención heroica. Iron Man ya promete que dicho equipo “salvará el mundo desde el primer momento”, por lo que Marvel necesita impulsar este equipo tanto como sea posible.

Los villanos de Marvel están listos para una segunda oportunidad. La inclusión de Living Laser y Sandman en el equipo de War Machine sugiere que estos personajes están listos para dejar atrás su pasado criminal y convertirse en héroes. Sandman, quien una vez fue un enemigo acérrimo de Spider-Man, ha demostrado que puede cambiar, y su nueva alianza con War Machine podría ser el primer paso hacia una verdadera redención.

Dark Avengers, Iron Man, Marvel, The Invincible Iron Man, War Machine

La última edición de The Invincible Iron Man no solo trae una emocionante batalla, sino que también abre la puerta a una nueva era de héroes inesperados en el universo Marvel. Con Iron Man y War Machine liderando un grupo de villanos redimidos, los Dark Avengers están listos para una nueva oportunidad en la gran pantalla, ofreciendo una narrativa fresca y emocionante para los fans del MCU.

Este nuevo número ya está disponible en las tiendas de cómics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores