jueves, julio 18, 2024

Kevin Feige revela cual sería el origen de los X-Men en el MCU

/

Panini

Kevin Feige insinúa una teoría sorprendente sobre el nexo entre los X-Men de Marvel Studios y la esperada película de Deadpool

Deadpool & Wolverine MCU, Inicio mutantes MCU, Kevin Feige, Kevin Feige X-Men, X-Gene MCU

Desde la mítica saga de los X-Men bajo el sello de Fox hasta el universo cinemático de Marvel (MCU), el camino ha sido largo y plagado de especulaciones. Sin embargo, es la próxima película “Deadpool & Wolverine”, dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, la que podría estar tejiendo el hilo conductor hacia la incorporación definitiva de los mutantes en el MCU.

Una transición cargada de expectativas

Aunque han pasado cinco años desde “Dark Phoenix”, la última película de los X-Men de Fox, “Deadpool & Wolverine” no solo busca revisitar estos icónicos personajes sino también resolver sus múltiples líneas temporales dentro del multiverso del MCU, ofreciendo un cierre necesario y, posiblemente, un nuevo comienzo.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dejó caer un comentario que ha revolucionado a los fans: “El 26 de julio es realmente cuando todo comienza, con el estreno de ‘Deadpool & Wolverine'”. Esta declaración podría ser una simple evasiva o podría ser la clave de la trama de la película, insinuando que la aventura multiversal de estos personajes podría ser el catalizador para la aparición de los mutantes en el MCU.

La película no solo promete acción y nostalgia al traer de vuelta a Hugh Jackman como Wolverine, sino que también podría conectar las diversas líneas temporales de los X-Men de Fox con el MCU, reconociendo la existencia de los mutantes en este universo expandido. Además, la inclusión de cameos y roles secundarios por actores que regresan después de décadas en sus papeles, enriquece este puente entre franquicias.

Deadpool & Wolverine MCU, Inicio mutantes MCU, Kevin Feige, Kevin Feige X-Men, X-Gene MCU

Tejiendo historias multiversales

Hasta ahora, la Saga del Multiverso en el MCU ha presentado una estructura menos definida que la Saga del Infinito en sus inicios. Aún no hay un villano principal para “Avengers 5” y “Avengers: Secret Wars”, y ningún equipo de Avengers se ha formado desde “Avengers: Endgame”. “Deadpool & Wolverine” no solo tiene el potencial de avanzar la trama del Multiverso sino también de sentar las bases para futuras sagas con una primera mirada a los mutantes del MCU, preparando el escenario para revelaciones futuras.

La trama de “Deadpool & Wolverine” es, sin duda, ambiciosa. La película no solo trae de vuelta a Wolverine sino que intenta enlazar las múltiples líneas temporales de los X-Men con el resto del MCU. Películas anteriores como “Capitán América: Civil War” y “Avengers: Endgame” han logrado más de lo esperado, y es probable que esta nueva entrega también ofrezca algunas sorpresas, incluida la posible introducción del X-Gene y el nacimiento de los mutantes en el MCU.

Un tributo a la franquicia de Fox

Por sí sola, “Deadpool & Wolverine” es una celebración de la franquicia de los X-Men de Fox y un paso de antorcha de sus personajes a los mutantes del MCU. Pero la influencia de las películas de X-Men puede ir más allá, ya que si “Deadpool & Wolverine” establece de manera directa las bases para los mutantes del MCU, entonces la franquicia de películas de X-Men de Fox continuará viviendo tres décadas después de su creación. Aunque el elenco original de X-Men probablemente no sea parte de los nuevos X-Men del MCU, su existencia en un universo diferente podría ser clave para la introducción del X-Gene dentro del timeline principal del MCU.

Deadpool & Wolverine MCU, Inicio mutantes MCU, Kevin Feige, Kevin Feige X-Men, X-Gene MCU

Este enlace narrativo entre la franquicia de X-Men de Fox y los X-Men del MCU también ayudaría a Marvel Studios a evitar la aparición repentina de mutantes nacidos en el MCU. En el material original, los mutantes han estado presentes en la Tierra durante milenios, participando en eventos históricos importantes. En “Deadpool & Wolverine”, los personajes podrían retconear la Tierra-616 del MCU para proporcionarle su propia versión del X-Gene desde el principio, haciendo que los personajes de X-Men de Fox sean directamente responsables del surgimiento de los mutantes en el MCU.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores