domingo, julio 21, 2024

Lucasfilm trabaja en una nueva serie animada de Star Wars

/

Panini

¿Lucasfilm regresará a los clones o explorará nuevos horizontes? Las posibilidades son infinitas para el futuro de Star Wars

alta república Star Wars, LucasFilm, Lucasfilm animación, nueva serie animada de Star Wars, Star Wars The Bad Batch

El arte de la saga Skywalker con una imagen de Obi-Wan y Qui-Gon Jinn de la portada de Maestro y Aprendiz Una profecía antigua de los Jedi resume toda la saga Skywalker – y no, no es la del Elegido Palpatine sonriente a la izquierda y Anakin con aspecto molesto a la derecha, ambos de La venganza de los Sith en una imagen combinada Star Wars sugiere la verdadera razón por la que Palpatine quería a Anakin Skywalker como su aprendiz supremo.

Una nueva serie en el horizonte

Lucasfilm está desarrollando la próxima serie animada de Star Wars y busca un Coordinador de Producción de Toma para el proyecto. El futuro de la animación de Star Wars podría explorar nuevos personajes y períodos en la historia galáctica más allá de la Fuerza Clon 99. La emoción rodea la próxima aventura animada, que podría presentar historias de la era de la Alta República o activos de la Nueva República. Una nueva oferta de trabajo revela que Lucasfilm está en desarrollo de la próxima serie animada de televisión de Star Wars.

Desde el infame Especial de Navidad de Star Wars, la animación se ha utilizado para expandir la franquicia, siguiendo nuevos personajes o profundizando en períodos clave de la historia galáctica. Después de explorar la caída de la República y los primeros días del Imperio a través de los ojos de los Clones durante tres temporadas, The Bad Batch llegó a su fin en mayo, resolviendo la última serie animada.

Ahora, Lucasfilm parece haber puesto su mira en desarrollar la próxima serie animada de larga duración. Como se revela en una lista de Disney Careers, Lucasfilm Animation está buscando un Coordinador de Producción de Toma para ayudar con la animación de su próxima serie. Aunque no se dieron más pistas sobre cuál podría ser la serie, la oferta podría ser para la próxima serie de larga duración en lugar de una antología como Tales of the Jedi/Empire, ya que destaca otros programas de larga duración como Bad Batch.

alta república Star Wars, LucasFilm, Lucasfilm animación, nueva serie animada de Star Wars, Star Wars The Bad Batch

El futuro de la animación

Con The Bad Batch temporada 3, se establecieron numerosos hilos para el futuro de la animación de Star Wars, potencialmente proporcionando conceptos interesantes para otro programa. Mientras que The Bad Batch concluyó la misión de la Fuerza Clon 99, el Capitán Rex y Echo (ambos con la voz de Dee Bradley Baker) quedaron para rehabilitar a los Clones rescatados del Monte Tantiss. La recientemente resucitada y reformada cazarrecompensas Asajj Ventress (Nika Futterman) también ha sido destacada como un personaje potencial cuyo regreso podría justificar una revisión.

Sin embargo, quizás un regreso a las anteriores series animadas de Star Wars no esté en las cartas, y la nueva serie podría centrarse en áreas poco exploradas del canon. Con The Acolyte, el público más amplio ha sido introducido a la era de la Alta República, y los cuentos de esa época sobre los Jedi enfrentando criaturas aterradoras como los Drengir y los Sin Nombre serían perfectos para la animación. Al mismo tiempo, Tales of the Empire reveló activos de la Nueva República creados para el tercer episodio de Morgan Elsbeth (Dianne Lee Insanto), lo que significa que una serie podría potencialmente usar esa producción como trampolín para una nueva historia.

Un anuncio con muchas expectativas encima

Sin importar dónde y cuándo se ambientará la serie, la próxima aventura animada de Star Wars será recibida con entusiasmo. No solo la animación ha ampliado y proporcionado cuentos detallados y celebrados ambientados en el universo, sino que se puede argumentar que los modernos programas de televisión de acción en vivo no serían tan exitosos sin las bases que sentaron. Con Lucasfilm ahora compartiendo esta lista, quizás los fans no tendrán que esperar mucho para un anuncio oficial.

alta república Star Wars, LucasFilm, Lucasfilm animación, nueva serie animada de Star Wars, Star Wars The Bad Batch

Todas las series animadas modernas de Star Wars hasta la fecha se pueden encontrar en Disney+ junto con otras entradas de la franquicia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores