domingo, julio 21, 2024

Superman: Un doble de riesgo sufrió un accidente en el rodaje de la producción del DCU

/

Panini

La filmación de Superman, la próxima cinta de James Gunn, pasó por un mal momento cuando uno de los especialistas resultó herido

El rodaje de la nueva película de Superman siguió el 8 de julio con autos y peatones en el puente Detroit-Superior en Cleveland, y aunque todo parecía ir bien, después la filmación presentaría un inconveniente cuando un doble de riesgo en motocicleta se cayó y se lastimó la pierna. Cleveland.com ofreció un comunicado sobre lo ocurrido en el set de la producción del DCU.

“El especialista conducía una motocicleta durante una escena de persecución a alta velocidad cuando se cayó y se agarró la rodilla al caer al suelo. El equipo de filmación dejó de filmar cuando lo colocaron en una camilla y lo llevaron a una ambulancia. Recibió tratamiento durante varios minutos antes de que la ambulancia abandonara la escena con el especialista”.

Afortunadamente, el especialista se encuentra fuera de peligro y el rodaje fue retomado pocos minutos después. Superman de James Gunn se estrena en los cines el 11 de julio de 2025.

  • DC Studios, DCU, James Gunn, Noticias Cine, Superman
  • superman dcu james gunn
  • superman james gunn
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores