miércoles, julio 17, 2024

The Boys deja a los fans de Supernatural desolados por la imposibilidad de este reencuentro

/

Panini

El giro de guion con Joe Kessler en The Boys hace imposible el reencuentro más esperado por los fans de Supernatural

Jeffrey Dean Morgan Joe Kessler, Jensen Ackles Soldier Boy, Supernatural reunión, The Boys, The Boys temporada 5

Como un fiel seguidor de ‘Supernatural’, he disfrutado enormemente viendo a los actores de la serie de Eric Kripke aparecer en ‘The Boys’. Desde estrellas menores hasta personajes más reconocibles, muchos actores de ‘Supernatural’ han encontrado su camino hacia el universo oscuro y violento de ‘The Boys’. Sin embargo, parece que el reencuentro más emocionante entre dos de sus estrellas es ahora imposible, y no puedo evitar sentirme devastado.

Una alineación prometedora

‘The Boys’ ha presentado a varios actores de ‘Supernatural’ a lo largo de sus temporadas. Nathan Mitchell, quien interpreta a Black Noir, y Rob Benedict, conocido como Splinter, son rostros familiares para los fans de la serie de la CW. Incluso Jim Beaver hace una referencia directa con su personaje Robert Singer. Ver a estos actores interactuar nuevamente bajo la dirección de Kripke es un verdadero deleite para los fans.

Pero fue la reunión en ‘Gen V’ lo que realmente me hizo apreciar la superposición entre estos dos mundos. Estaba convencido de que la cuarta temporada de ‘The Boys’ podría superar ese momento. Sin embargo, el último giro de la serie de Amazon ha hecho que el reencuentro más esperado sea imposible, aunque una posible solución podría presentarse en la quinta temporada de ‘The Boys’.

Un reencuentro que no sucederá

La llegada de Jeffrey Dean Morgan como Joe Kessler en la cuarta temporada de ‘The Boys’ generó grandes expectativas. Junto a Jensen Ackles, quien debutó como Soldier Boy en la tercera temporada, se perfilaba como el dúo perfecto para revivir la magia de ‘Supernatural’. No obstante, la revelación de que el personaje de Morgan está muerto, y que Butcher solo lo está alucinando, rompe cualquier posibilidad de un reencuentro entre estos dos actores en la serie.

Jeffrey Dean Morgan Joe Kessler, Jensen Ackles Soldier Boy, Supernatural reunión, The Boys, The Boys temporada 5

En ‘Supernatural’, Morgan interpreta al padre de Ackles, y verlos juntos de nuevo en ‘The Boys’ habría sido un regalo para los fans. La dinámica entre ellos, ahora en lados opuestos del conflicto, habría sido fascinante. Kessler, con su odio hacia los superhéroes, enfrentándose a Soldier Boy, habría aportado una nueva dimensión a su relación, pero con Kessler fuera de juego, esto no será posible.

Un flashback no es suficiente

La única manera en la que podríamos ver a Kessler y Soldier Boy interactuar sería a través de flashbacks. Sin embargo, incluso esto presenta problemas. Kessler tendría que ser mucho más joven para coincidir con el tiempo en que Soldier Boy fue capturado en 1984, lo que significaría recastear el papel. Ver a un Kessler adolescente no tendría el mismo impacto que un enfrentamiento directo entre Morgan y Ackles.

Para los que esperaban ver a los Winchester juntos de nuevo, esto es una gran decepción. Pero hay esperanza para un reencuentro aún más emocionante en la quinta temporada de ‘The Boys’.

Una esperanza para la quinta temporada de The Boys

Aunque el reencuentro entre Morgan y Ackles no será posible, todavía hay una luz al final del túnel. Eric Kripke ha insinuado que Jared Padalecki, otro de los grandes nombres de ‘Supernatural’, podría hacer una aparición en la última temporada de ‘The Boys’. Padalecki ha mostrado interés en la idea, lo que abre la puerta a una posible reunión con Ackles en la serie de Amazon.

Ver a los hermanos Winchester, Ackles y Padalecki, juntos de nuevo sería un gran homenaje a ‘Supernatural’. Ya sea como aliados o enemigos, su química en pantalla es innegable, y los fans están ansiosos por verlos interactuar de nuevo.

Jeffrey Dean Morgan Joe Kessler, Jensen Ackles Soldier Boy, Supernatural reunión, The Boys, The Boys temporada 5

Todavía quedan esperanzas

Aunque ‘The Boys’ no podrá ofrecer el reencuentro entre Morgan y Ackles que muchos esperaban, la posibilidad de ver a Ackles y Padalecki juntos en la quinta temporada mantiene viva la esperanza. Este reencuentro no solo sería un regalo para los fans de ‘Supernatural’, sino también una oportunidad para que ‘The Boys’ cierre con broche de oro su conexión con la querida serie de la CW.

Mantente atento a las novedades, porque ‘The Boys’ aún puede sorprendernos con un reencuentro épico en su última temporada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores