Desde el anuncio de Born Again, los fans han estado como locos por volver a ver una conexión de Daredevil con Jessica Jones, Luke Cage o Iron Fist
¿Qué ha pasado con los Defensores?
Y aunque la primera temporada no nos ha dado ese gusto, no todo está perdido. Ya se ha rumoreado que la temporada 2 de Born Again sí incluirá al menos a un antiguo Defensor, y todo apunta a que esa será Jessica Jones.
Siempre dispuesta
“Escucha, amo a Jessica Jones. Me emociona que haya tanto interés en verla otra vez. Me lo preguntan casi todos los días. Seguimos siendo cautelosamente optimistas.”
Incluso bromeó con que todavía tiene la chaqueta original de Jessica Jones, por si acaso Marvel la llama de nuevo. Vamos, que está más que lista para volver si se presenta la oportunidad.
¿Y qué hay de Luke Cage e Iron Fist?
Mike Colter, quien interpretó al invulnerable Luke Cage, ha mencionado que no descarta volver al personaje, aunque por ahora no hay nada confirmado. Y sí, Finn Jones también ha mostrado interés en retomar el rol de Danny Rand, pero teniendo en cuenta la recepción mixta de su serie, es posible que Marvel decida reiniciar al personaje completamente tras Avengers: Secret Wars.
De hecho, se espera que este año podamos ver una nueva versión del Iron Fist original en la serie animada Eyes of Wakanda, aunque ese personaje pertenecerá al pasado, no al presente del UCM.
Daredevil renace con más fuerza que nunca, pero aún camina solo
A diferencia de otros héroes del UCM, como el carismático Spider-Man o el siempre irónico Deadpool, Daredevil representa una lucha más terrenal y sucia, sin gadgets ni chistes constantes. Su regreso se siente como una carta de amor al género noir y al cómic original de Frank Miller, elevando su figura como uno de los pilares de la nueva Marvel televisiva.
Daredevil brilla sin cameos
Lo cierto es que no hace falta un desfile de cameos para disfrutar de la serie. Según las primeras críticas, el cierre de temporada es un bombazo:
“Una obra maestra de proporciones épicas. Daredevil: Born Again ofrece una visión poderosa e imperdible del Hombre Sin Miedo. Es una narración sublime de superhéroes a otro nivel.”