Walton Goggins, el actor que da vida al implacable Ghoul advierte que no estamos preparados para lo que viene en la 2ª temporada de Fallout
La segunda temporada de Fallout va a ser otro rollo
Goggins, que ya fue nominado a un Emmy por su papel como el Ghoul —ese ex actor convertido en una especie de vaquero nuclear inmortal y desfigurado—, no es precisamente nuevo en esto de interpretar personajes complejos y carismáticos. Pero ni su experiencia ni su amor por la serie lo prepararon para lo que está por venir: “Esto está a otro nivel”, afirmó tajante. Según él, ahora el mundo de Fallout se siente como si llevara “doscientos años existiendo”, tan rico y detallado que parece respirar por sí solo.
Y no podemos evitar hacernos la pregunta: si la primera temporada ya nos voló la cabeza con su fidelidad al lore, su estética decadente y sus brutales giros, ¿qué demonios nos espera en la segunda?
¿Rumbo a Las Vegas?
Desde su estreno en Prime Video en 2024, Fallout no ha hecho más que ganar popularidad. De hecho, se convirtió en la serie original más vista de la plataforma, rompiendo récords y generando un fandom entregado. Así que el anuncio de una segunda temporada era cuestión de tiempo. Pero lo que no esperábamos era que su protagonista fuera tan rotundo sobre la escala del proyecto. ¿Nos espera una auténtica epopeya radiactiva?
Un nuevo nivel para una adaptación de videojuego
Y luego está Goggins, claro. Su interpretación del Ghoul —entre salvaje y filosófico, brutal y entrañable— se ha ganado un hueco entre los grandes personajes de la televisión reciente. No es de extrañar que ya suenen rumores de que podría repetir nominación a los Emmy, o incluso llevárselo a casa esta vez.
Goggins se pasa a la comedia con Pedro Pascal
La película, que se estrena el 9 de mayo en cines del Reino Unido, cuenta con un reparto de lujo donde destacan nombres como Elizabeth Reaser, Eve de Dominici, Rufus Sewell y el siempre magnético Pedro Pascal. Otra razón más para no perder de vista a Goggins en 2025.
Por ahora, no hay fecha oficial para el regreso de Fallout, pero con declaraciones tan potentes y un cliffhanger apuntando a Las Vegas, es evidente que estamos ante uno de los estrenos más esperados del próximo año.


