La nueva serie de Prime Video se luce en su primer avance con Nicolas Cage y su estética retro de una versión muy distinta del Hombre Araña
Un antihéroe con gabardina, pistola y telarañas
El tráiler no escatima en atmósfera. Frases lapidarias como “Donde yo voy, el viento me sigue… y huele a lluvia” marcan el tono noir de una serie que promete ser tan cruda como poética. Las primeras imágenes muestran un Nueva York decadente, neblinoso y peligroso, ideal para un justiciero que lanza telarañas entre callejones oscuros y resuelve crímenes mientras lucha contra sus propios demonios.
Color o blanco y negro: tú eliges
La emisión se dividirá en dos fases: primero se estrenará en Estados Unidos a través de MGM+, y al día siguiente llegará a Prime Video en más de 240 países, incluida España. La fecha marcada en el calendario: algún punto de 2026, aún sin día concreto.
Un reparto para quitarse el sombrero
También se suman una larga lista de actores y actrices invitados como Lukas Haas, Cameron Britton, Amanda Schull, Kai Caster o Andrew Robinson, entre otros. Vamos, que no va a faltar talento ni carisma en pantalla.
Y detrás de las cámaras, otro nivel: Harry Bradbeer, ganador del Emmy por Fleabag, dirige los dos primeros episodios y actúa como productor ejecutivo. Los showrunners serán Oren Uziel (22 Jump Street) y Steve Lightfoot (The Punisher), mientras que Phil Lord, Chris Miller y Amy Pascal, productores de Into the Spider-Verse, también están implicados en el proyecto. Con semejante equipo creativo, el hype está más que justificado.
¿El regreso de Cage al multiverso?
Y no es para menos: con su estilo único, su enfoque adulto y su estética de novela negra, Spider-Noir es un soplo de aire (y niebla) fresco dentro del cada vez más poblado universo arácnido.
Así que ya sabes, si te mola el cine negro, los héroes rotos y el estilo old school, esta serie tiene todas las papeletas para convertirse en tu próxima obsesión.


