DC Studios sigue dudando entre Damian Wayne, Tim Drake y un posible regreso del equipo clásico en la esperada película de los Teen Titans
La batalla por el manto de Robin
Sin embargo, no todos están convencidos. Otro rumor apunta a Tim Drake, el tercer Robin y uno de los más queridos por los lectores de cómics. Después de la muerte de Jason Todd, fue él quien devolvió la cordura al Caballero Oscuro y asumió el manto del Chico Maravilla, antes de convertirse en Red Robin. Si el enfoque de la película se decanta por un tono más detectivesco o estratégico, Tim podría tener todas las papeletas.
Y, como si eso no fuera suficiente, otro informe contradice ambos rumores y asegura que el film presentará una versión ya existente del equipo, ahora revivido, con alineación más cercana a la original de los años 60: Dick Grayson (el primer Robin), Donna Troy, Wally West y Aqualad.
El Robin favorito de James Gunn
“Fue criado como un pequeño asesino. Es un cabroncete. Me encanta. Basamos todo en la etapa de Grant Morrison, una de mis favoritas de Batman.”
Así que, si hacemos caso a las palabras del jefe, Damian Wayne parece el más probable. Y con The Brave and the Bold allanando el camino, tendría sentido aprovechar esa inercia narrativa para liderar también a los Titans.
Héroes en busca de villano
Eso no descarta una aparición de Ra’s al Ghul, especialmente si Damian es el protagonista, pero Deathstroke parece la opción más equilibrada entre épico y emocional, dado su historial con el equipo.
¿Qué Robin debería liderar a los Teen Titans?
¿Optarán por el chico maravilla oscuro y letal de Damian Wayne, el detective brillante que es Tim Drake, o el líder clásico y carismático que representa Dick Grayson? ¿O, por qué no, incluirán varios Robins y jugarán con las tensiones entre ellos, como ya se ha hecho en los cómics y series?