La adaptación live-action del clásico videojuego Street Fighter se niega a caer y Legendary suma nombres potentes al reparto mientras busca rumbo tras perder su fecha de estreno
De momento, no hay guionistas confirmados ni un estudio que distribuya la cinta, pero sí un director: Kitao Sakurai, responsable de la comedia viral Bad Trip, y alguien que, curiosamente, ya había flirteado con la franquicia cuando dirigió el corto paródico Real Life Street Fighter junto al dúo RackaRacka en 2016. Este dúo, Danny y Michael Philippou, fueron en su momento los directores asignados, pero abandonaron por problemas de agenda en 2024.
Mientras tanto, Andrew Koji suena como una opción perfecta para interpretar a un luchador como Ryu o Fei Long, dada su experiencia en artes marciales y acción coreografiada, mientras que Noah Centineo, conocido por papeles juveniles, podría representar una versión moderna de Ken, por ejemplo. Todo son conjeturas, eso sí, porque los roles de cada actor no han sido revelados.
Desde entonces, los fans han pedido a gritos una versión más fiel y menos ridícula del universo de Capcom, que combine acción de calidad, respeto por los personajes y estética del videojuego. El camino parece aún largo, pero al menos con este anuncio se reaviva la esperanza.
Eso sí, de momento, ni rastro oficial de Alan Ritchson, a quien muchos fans imaginan como el perfecto sargento Guile, aunque nunca fue confirmado como parte del reparto. El silencio por su parte solo aviva los rumores, pero habrá que esperar para saber si finalmente se une al combate.