Solo 1.500 unidades estarán disponibles de esta espectacular figura de Carnage que recrea al simbionte más sangriento con todo lujo de detalles
Un diseño de locura… literalmente
Con el sello creativo del artista Alex Brewer, esta figura no es solo un homenaje, sino una carta de amor al Carnage noventero, al que muchos conocimos antes por la tele que por las viñetas. La pieza está cargada de detalles cel-shading para mantener el estilo visual de la serie animada, y viene acompañada de un arsenal de accesorios de lo más jugoso: cinco cabezas intercambiables (incluyendo dos rostros sin simbiote de Kasady), armas simbióticas como una hoz, un escudo y un hacha, tendones por todas partes y, por si fuera poco, un Symbiote Buddy.
Todo ello meticulosamente pintado por Mara Ancheta, con el arte del packaging a cargo de Kris Anka y el diseño de la caja por Jordan Christianson. Las fotos promocionales, obra de Raúl Barrero, ya nos han dejado con la mandíbula por los suelos.
Una pieza limitada, ideal para fans y coleccionistas
Las reservas se abrieron el 10 de junio a través de MondoShop.com, así que si aún llegas a tiempo, corre antes de que el caos simbiótico se agote.
Un villano que dejó huella e incluso fue censurado
Aunque en la serie animada se suavizó bastante el historial criminal de Carnage (nada de asesinatos en pantalla, claro), su presencia siempre fue una amenaza impredecible. Dormammu fue el encargado de “regalarle” el simbionte a Kasady, y lo que surgió de esa unión fue un personaje desquiciado, caótico y espectacular.
Un objeto de deseo más para la colección
Si eres fan del simbionte rojo y negro, si creciste con las aventuras de Peter Parker en la televisión o simplemente si te pirran los coleccionables de calidad, esta figura no puede faltar en tu colección. Eso sí, más te vale darte prisa, porque con tan pocas unidades disponibles, el verdadero caos será conseguir una antes de que desaparezcan para siempre.