Aunque no aparece en la primera entrega, el protagonista original volverá en 28 años después: The Bone Temple y podría estar también en la tercera película
Danny Boyle, director de la primera entrega, confirmó que Cillian Murphy estará de regreso en la segunda parte de la trilogía. En declaraciones a IGN, fue claro (aunque con reservas): “Está en la segunda. No debería revelar demasiado. Me matarán”.
El tráiler de 28 años después generó confusión al mostrar a un infectado parecido a Murphy, pero resultó ser el modelo Angus Neill. Esta vez, el regreso es real.
Según Boyle, la historia será continua entre películas: “Rodamos las dos primeras consecutivamente, por razones logísticas, de disponibilidad de actores y también por la historia”.
La trilogía comienza con 28 años después (estreno: 20 de junio de 2025), con Jodie Comer, Aaron Taylor-Johnson y Ralph Fiennes. Luego llegará The Bone Temple el 16 de enero de 2026, con el regreso confirmado de Murphy y la posibilidad de que también esté en la tercera entrega.