“Es raro, pero la green room en [Heroes Dutch Comic Con] es MUCHO más grande por dentro.” — Misha Collins vía Instagram.
Una referencia clara a la TARDIS, y un regalito para todos los fans de Doctor Who y Supernatural, que llevan años imaginando cruces imposibles entre estas dos series de culto.
“¿Es que nunca aprendo? Jensen volvió a coger mi móvil en el camerino. La última imagen es una foto 20×25 que estaba sobre la mesa. La ‘mejoró’ con un rotulador rojo.” — Misha Collins en redes sociales.
¿Para cuándo un cruce real?
La imagen entre Tennant y Collins no solo ha sido una anécdota simpática del fin de semana, sino combustible para nuevas teorías y deseos imposibles. En las redes, no tardaron en aparecer montajes de Castiel subiendo a la TARDIS, o del Doctor salvando a Sam y Dean en pleno apocalipsis.
Aunque sea solo un sueño, este tipo de encuentros mantienen vivo ese espíritu de crossover que tanto adoramos los fans, especialmente en una época donde los universos compartidos son moneda corriente en el cine y la televisión.
Este encuentro es un recordatorio de por qué amamos las Comic Con: espacios donde los universos se tocan, aunque solo sea por un selfie. Porque al final, eso es lo que más nos gusta del fandom: ver cómo los mundos que nos han emocionado, asustado o hecho reír, se cruzan inesperadamente para regalarnos un momento mágico.