Un juego de mesa que se descontrola, brujas que salvan el día y dragones sueltos por Nueva York: Marvel lanza un cómic protagonizado por La Bruja escarlata que une rol y hechicería justo a tiempo para Halloween
Con un dragón pisándole los talones, Nico acaba llamando a la misteriosa Última Puerta de la Bruja Escarlata. Juntas, las dos hechiceras deberán descubrir cómo detener esta invasión de fantasía oscura, salvar a sus amigos y descifrar los misterios que esconde este siniestro juego de mesa encantado.
Además, contará con portadas variantes de artistas como Annie Wu y Gretel Lusky, que se suman al trabajo visual de Bayleigh Underwood, conocida por su estilo expresivo y su experiencia ilustrando títulos como Marvel United: A Pride Special o Marvel Action: Chillers.
No se trata solo de hechizos y dados: la serie también explorará dinámicas emocionales entre personajes como Nico y Karolina, o el reencuentro de figuras mágicas muy queridas por los fans. En el corazón de esta aventura hay una historia de amistad, valentía y conexión entre jóvenes héroes que se enfrentan a lo imposible con inteligencia… y una pizca de locura.
Esta miniserie promete mucho más que referencias a dados y monstruos. Nos habla también del poder de la imaginación, de cómo los límites entre realidad y fantasía pueden difuminarse… y de lo peligrosamente divertido que es cuando eso ocurre.
Así que ya sabes: apunta el 8 de octubre en tu calendario, porque llega Strange Tales, una de las apuestas más originales y encantadoras de Marvel para este año.