Marvel prepara una batalla de escalas cósmicas y emocionales en Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos, donde lo más pequeño y lo más colosal del universo estarán en curso de colisión
Aunque Marvel mantiene el misterio sobre la trama de Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos, el director Matt Shakman ofreció un adelanto revelador a GamesRadar+: la historia gira en torno a un conflicto entre el bebé Franklin Richards y Galactus.
“Lo encantador de esta película es que trata sobre la criatura más pequeña y joven del mundo y la más antigua y grande del universo”, explicó Shakman. “La escala de Galactus es una parte importante de él y Ralph Ineson es un actor increíble; esa voz, esa presencia. Parecía de 300 metros de altura”.
Esta revelación enfría una teoría de fans que sugería que Franklin y Galactus eran la misma entidad desde líneas temporales distintas, como en algunos cómics. Sin embargo, la conexión emocional entre ambos personajes sigue siendo clave en la trama.
Ralph Ineson, quien interpreta a Galactus, compartió cómo abordó su imponente papel:
“Para intentar comprender [su tamaño], pensé más en lo que algo de ese tamaño podría hacer, ¿sabes? La destrucción que podría causar. Así que vi muchos videos de deslizamientos de tierra, tornados, tsunamis…”
Ineson también confesó que rodó muchas de sus escenas en soledad, casi como una experiencia paralela a su personaje. Por su parte, Julia Garner, quien interpreta a Silver Surfer, añadió lo siguiente.
“Es gracioso porque era casi como si la vida imitara al arte. Él estaba tan solo y como ahí arriba, y luego estaban los cuatro, que eran tan unidos”.
El estreno de Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos está previsto para el 25 de julio.


