El actor británico asegura que La Odisea será “diferente a todo lo que hemos visto” y revela que trabajar con Nolan y un elenco estelar ha sido la mejor experiencia de su carrera
Tom Holland, conocido por su papel como Spider-Man, está convencido de que La Odisea, la nueva película de Christopher Nolan, marcará un antes y un después en el cine.
“Fue increíble. El trabajo de mi vida, sin duda. La mejor experiencia que he tenido en un set de rodaje. Fue emocionante. Fue diferente. Y creo que la película será diferente a todo lo que hemos visto”, confesó Holland a GQ.
La cinta adapta el clásico de Homero, con Matt Damon como Odiseo y Holland interpretando a Telémaco, su hijo. Mientras el héroe griego intenta volver a casa tras la Guerra de Troya, su familia resiste en Ítaca: Penélope, probablemente interpretada por Anne Hathaway, y la hechicera Circe, a cargo de Charlize Theron.
“Matt Damon siempre ha sido un héroe para mí, Anne Hathaway siempre ha sido una heroína para mí… No podría haber pedido un mejor trabajo”, afirmó Holland, quien también expresó su admiración por el trabajo de Nolan y Emma Thomas:
“Nunca había visto a nadie que trabajara como ellos. Por algo son los mejores en la industria”.

El reparto también incluye a Zendaya, Robert Pattinson, Mia Goth, Elliot Page, Lupita Nyong’o y Jon Bernthal, entre otros.
Todo apunta a que La Odisea no será solo una nueva adaptación del mito griego, sino una experiencia cinematográfica única. Y si Holland tiene razón, será un viaje tan inolvidable como la historia que inspira la película.




