Mattson Tomlin, guionista de The Batman 2, imagina una versión más madura de Peter Parker y su propuesta está arrasando en redes
Una propuesta que ilusiona a los fans
“Spider-Man como padre es donde yo gravito ahora mismo”, dijo Tomlin, dejando claro que después de ocho películas sobre el héroe arácnido, cree que el siguiente paso lógico (y emocionalmente potente) es explorar ese terreno más humano y cotidiano. Porque claro, después de pelear con villanos como el Duende Verde o Venom… ¿qué hay más difícil que criar a un niño sin dormir?
Los fans no han tardado en mostrar su entusiasmo. Un comentario decía: “Una cuarta película con Tobey como padre sería la forma perfecta de cerrar su historia”, mientras que otro recordaba: “Él es el Spider-Man con el que crecí, y pagaría encantado por ver eso en cines”. Las redes se llenaron de mensajes pidiendo que Sony mueva ficha y haga realidad este posible regreso.
Una idea que va directa al corazón de los fans
Además, si DC puede tener dos Batmans en activo (con Robert Pattinson y el regreso puntual de Michael Keaton), ¿por qué no puede Marvel/Sony hacer lo mismo con los Spider-Man?
Eso sí, no todo es aplauso ciego. Algunos fans ya están pidiendo cambios: “Estoy dentro si recastean a MJ, eso fue lo único que no me gustó de las pelis de Tobey”, decía uno de los comentarios más compartidos. Y es que Kirsten Dunst sigue generando división entre los seguidores de la saga original.
Sigue siendo solo una propuesta
Por ahora, ni Marvel Studios ni Sony Pictures han reaccionado a las declaraciones de Tomlin. Pero en un mundo donde las redes sociales marcan el ritmo y el interés del público puede cambiar planes de estudio enteros, no sería raro que esta idea ganase fuerza en despachos de ejecutivos.
Una oportunidad de oro para cerrar el círculo
Además, en pleno auge del multiverso y tras el éxito de Spider-Man: Across the Spider-Verse, los espectadores están más que dispuestos a aceptar realidades paralelas, versiones alternativas y regresos imposibles.
Ahora la pelota está en el tejado de Sony y Marvel. La pregunta es: ¿tendrán el valor de decir sí a un Spider-Man con ojeras y pañales bajo el traje?


