El productor de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, asegura que el regreso del icónico pirata depende de una sola condición: un guion perfecto
El productor de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, confirmó que ha hablado con Johnny Depp sobre su posible regreso en la sexta entrega de la saga. Sin embargo, dejó claro que la decisión del actor dependerá de la calidad de la historia:
“Si le gusta cómo está escrito el papel, creo que lo haría… Todo se reduce a lo que está escrito en el papel. Solo necesitamos el guion perfecto. Aún no lo hemos conseguido, pero estamos cerca”.
Depp interpretó al Capitán Jack Sparrow en las cinco películas anteriores, que juntas recaudaron más de 4.500 millones de dólares en taquilla. Su carismática interpretación lo convirtió en uno de los personajes más icónicos del cine moderno.
El camino hacia Piratas del Caribe 6 ha sido largo. Entre intentos de reinicio con Margot Robbie y nuevos guiones a cargo de Craig Mazin y Jeff Nathanson, Bruckheimer asegura que aún hay espacio para Depp:
“Si fuera por mí, [Johnny] estaría. Lo adoro. Es un buen amigo… Él creó al Capitán Jack. Eso no estaba en el guion”.
Mientras tanto, el actor prepara su regreso a Hollywood con el thriller Day Drinker.





