El director de la trilogía original de Spider-Man y de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura habría sostenido nuevas conversaciones con Marvel Studios para dirigir otro proyecto, aunque no sería Doctor Strange 3
Sam Raimi, recordado por revolucionar el cine de superhéroes con Spider-Man (2002) y por dar un giro oscuro al UCM en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, vuelve a estar en la mira de Marvel Studios. Según el insider @MyTimeToShineH, “Sam Raimi tuvo conversaciones con Marvel sobre hacer otro proyecto para ellos, no solo Doctor Strange 3“.
Aunque los rumores lo han vinculado con títulos como Spider-Man: Brand New Day o incluso Secret Wars, algunos fans especulan que su estilo de terror podría encajar con proyectos como Blade o Midnight Sons.
El propio Raimi ya expresó su entusiasmo por volver: “Me encanta el 90% de los héroes de Marvel que he leído… Me encantaría volver a trabajar con Marvel. No me lo han pedido razonablemente. Espero que hayan tenido una buena experiencia conmigo”.
Sobre la posibilidad de Spider-Man 4 cuando no se tenía información sobre el proyecto, aclaró: “Todavía no he oído hablar de eso… Me encantó Spider-Man: No Way Home. Fue realmente impactante ver a Tobey [Maguire] de nuevo en ella”.
Por ahora, todo sigue en rumores, pero la expectativa de un nuevo proyecto de Raimi dentro del UCM mantiene viva la ilusión de los fans.





