Sigourney Weaver aplaude la audacia de Alien: Earth

Sigourney Weaver - Aliens
Panini

La actriz de Ripley elogia la profundidad y el terror de la primera serie de la franquicia, Alien: Earth

Sigourney Weaver, recordada mundialmente por encarnar a Ellen Ripley en la saga Alien, habló sobre Alien: Earth, la primera serie de acción real del universo creado por Ridley Scott.

En una entrevista con PEOPLE, la actriz confesó que está “disfrutando mucho” la propuesta dirigida por Noah Hawley:

“Lo que admiro es que su alcance es mucho más profundo que el de una simple película de Alien. Trata sobre nuestro mundo y lo que lo dominará dentro de 100 años, y para mí es totalmente acertado”.

  • Alien: Earth, Noticias Series, Sigourney Weaver
  • Y, el último hombre - Sigourney Weaver

Weaver destacó la originalidad de los nuevos monstruos, inspirados en conceptos inquietantes como híbridos con conciencia infantil.

“Todas estas cosas son extraordinarias y siguen creciendo y creciendo”, comentó, asegurando que los seres creados son tan terroríficos que cuesta creer que se trate de televisión:

“Es como si no tuviéramos suficientes problemas con el extraterrestre; necesitamos 50 más. No puedo creer que esté viendo la televisión”.

  • Sigourney Weaver - Alien3
  • Sigourney Weaver - Aliens
  • Sigourney Weaver - Alien

La serie estrena episodios semanales en Disney+, y según Weaver, mantiene intacto el espíritu aterrador que hizo de la franquicia un clásico del cine de ciencia ficción.

Comic Stores