El director de Weapons asegura que su visión de la saga Resident Evil será diferente a todo lo visto en el cine
Zach Cregger, guionista y director de Weapons, dio una esperada actualización sobre su adaptación de Resident Evil. En una entrevista con Double Toasted, adelantó que su película se apartará de la línea marcada por Paul W. S. Anderson y sus secuelas.
“Mi película es fiel a la experiencia de los juegos. Se desarrolla en el mundo de los juegos, pero lo más importante es que la experiencia que vivirás como espectador será similar a la de un jugador”, afirmó Cregger.
El cineasta confesó además que nunca vio las películas anteriores: “Soy un gran fan de los juegos. Nunca he visto una película de Resident Evil. Imagino que los fans de la franquicia cinematográfica no estén preparados para lo que voy a hacer. Pero creo que los fans de los juegos estarán encantados”.
Mientras la expectativa crece por su visión de Resident Evil, Cregger también trabaja en otros proyectos, entre ellos Henchmen, un guion ambientado en el universo de DC. Aunque aún está lejos de entrar en desarrollo, la idea ha despertado gran interés entre los seguidores del director.




