El actor confirma que terminó sus escenas como Sentry en Vengadores: Doomsday y habla sobre el papel del personaje en el próximo gran evento del Multiverso
Lewis Pullman, quien interpreta a Sentry en el Universo Cinematográfico de Marvel, confirmó que ha concluido sus escenas en Vengadores: Doomsday, dirigida por los hermanos Russo. En una entrevista con On the Red Carpet, el actor declaró cuando le preguntaron si terminó su parte del rodaje lo siguiente:
“Que yo sepa. A menos que me llamen de nuevo. ¿Quién sabe cómo va todo? Solo estoy ahí para acompañarte. Estoy junto al teléfono, listo para la llamada.”
El regreso de Robert Reynolds en la escena post-créditos de Thunderbolts* mostró que el personaje aún teme usar sus poderes por miedo a desatar El Vacío. No obstante, rumores apuntan a que Doctor Doom podría manipularlo y convertirlo en una amenaza multiversal. Pullman explicó:
“Los Thunderbolts no quieren perderlo de vista, porque saben que si cae en las manos equivocadas o si no recibe el apoyo suficiente de las personas adecuadas, podría ser peligroso. Pero también quieren mantenerlo cerca por si encuentran la manera de usarlo.”
Además, el actor agregó: “Es un activo muy valioso. Están en una situación difícil. Con todos los demás personajes que estarán en Vengadores: Doomsday, habrá muchas oportunidades para descubrir cómo cada uno podría encajar, y cómo Bob podría encajar con cualquiera de ellos.”
El rodaje principal de Vengadores: Doomsday ha concluido, aunque se esperan nuevas grabaciones para ajustes. La película contará con un elenco masivo, incluyendo a Chris Hemsworth, Anthony Mackie, Tom Hiddleston, Robert Downey Jr., Florence Pugh, Pedro Pascal y muchos más. Su estreno está previsto para el 18 de diciembre de 2026, seguido por Vengadores: Secret Wars en diciembre de 2027.






