Los dragones vuelven a alzar el vuelo. HBO confirma que la esperada tercera temporada de La Casa del Dragón ha terminado su rodaje y ya entra en la fase de posproducción, preparando su regreso triunfal en 2026
La precuela de Juego de Tronos ha completado la filmación de su tercera temporada, tras seis meses de trabajo en los Leavesden Studios, en Watford. Según informó Redanian Intelligence, la serie se encuentra ahora en etapa de edición, con planes de estrenarse en el verano de 2026, repitiendo la ventana de lanzamiento de la temporada anterior.
Basada en Fuego y Sangre de George R. R. Martin, La Casa del Dragón narra los conflictos internos de la familia Targaryen, dos siglos antes de los eventos de Juego de Tronos. La nueva entrega promete una escalada definitiva en la “Danza de los Dragones”, la guerra civil que marcó el comienzo del fin de la dinastía.
Entre las nuevas incorporaciones al elenco de La casa del dragón destacan Annie Shapero como Alysanne Blackwood, James Norton como Ormund Hightower y Tommy Flanagan como Lord Roderick Dustin.
El universo de Juego de Tronos seguirá expandiéndose con más producciones. Antes del regreso de los Targaryen, HBO lanzará en enero de 2026 Un Caballero de los Siete Reinos, basada en las historias de Dunk y Egg.
Con dos series ambientadas en Poniente listas para estrenarse el mismo año, 2026 promete ser un festín para los fans del universo creado por George R. R. Martin.



