Marvel prepara algo colosal para el cierre de la saga multiversal. Los hermanos Russo volverán a reunir a héroes (y actores) de todas las eras en un crossover sin precedentes, Vengadores: Secret Wars
Aunque toda la atención está en Vengadores: Doomsday (que llegará en diciembre de 2026), nuevos rumores revelados por Comic Book Movie y el insider @MyTimeToShineH apuntan a que Vengadores: Secret Wars será una producción aún más grande. Según estas fuentes, Marvel Studios y los hermanos Russo están preparando un evento multiversal que superará cualquier cosa vista en el UCM.
La historia giraría en torno al Doctor Doom, quien tras los sucesos de Doomsday se convertiría en el gobernante de una nueva realidad llamada Battleworld, formada por fragmentos de universos destruidos. Esto abriría la puerta a cameos y regresos masivos, incluyendo versiones clásicas de héroes como Daredevil, Lobezno o Spider-Man.
El rumor más fuerte asegura que Marvel busca “traer a todos de vuelta”, lo que implicaría el regreso de actores como Ben Affleck, Tobey Maguire o Nicolas Cage para una última aparición antes de un reinicio del universo cinematográfico.
Con un elenco repleto de estrellas y los Russo al mando, Vengadores: Secret Wars (estreno previsto para diciembre de 2027) apunta a ser la despedida más ambiciosa y nostálgica del UCM hasta la fecha.




