Un nuevo director en el horizonte para Doctor Strange 3 mientras Benedict Cumberbatch impulsa el futuro del popular personaje
Marvel Studios ya está moviendo piezas para Doctor Strange 3, y esta vez Benedict Cumberbatch no solo volvería a encarnar al personaje, sino que también estaría influyendo activamente en la elección del nuevo equipo creativo. Según Nexus Point News, el estudio ha iniciado la búsqueda de director, descartando el regreso de Sam Raimi pese a los rumores previos.
Cumberbatch estaría participando directamente en la selección del guionista y director, y uno de los nombres que le gustaría sumar al proyecto es el de Sam Mendes. Sin embargo, sus múltiples compromisos —incluyendo cuatro películas sobre los Beatles— hacen que esta posibilidad sea poco probable.
Tras el éxito comercial de Doctor Strange En el Multiverso de la Locura, que superó los 950 millones de dólares y obtuvo una recepción crítica positiva aunque dividida entre los fans, la llegada de una tercera entrega era casi inevitable. Aunque la trama sigue siendo un misterio, todo apunta a que Clea (interpretada por Charlize Theron) tendrá un papel importante tras su aparición final en la película anterior. También se llegó a compartir rumores de que la historia podría inspirarse en el arco “El tiempo se acaba” de los cómics, aunque esto era en el momento que se pensaba que la película llegaría antes de acabar la actual saga.
Cumberbatch ha reiterado su deseo de seguir encarnando al Hechicero Supremo, afirmando que aún queda mucho por explorar del personaje. Con Marvel expandiendo los límites del Multiverso, todo indica que el héroe seguirá siendo clave en el futuro del UCM.





