El especial original, lanzado en 2022, sorprendió al público con su estilo clásico en blanco y negro, inspirado en los filmes de terror de los años 30 y 40. Giacchino confesó que esa elección estética fue clave para diferenciar el proyecto dentro del universo Marvel. “El plan desde el principio fue hacerlo en blanco y negro, algo distinto bajo el paraguas de Marvel. Es imposible no querer al original, pero también amo la versión en color. Son como dos hijos: distintos, pero igual de queridos”, explicó.
Aunque Marvel aún no ha anunciado oficialmente la nueva producción, Giacchino y Gay dejaron entrever que volveremos a ver a estos seres en el futuro, quizá en nuevas series o películas. “No sabemos exactamente dónde aparecerán, pero volverán. Hay muchas especies y tipos de criaturas, y es cuestión de tiempo que resurjan de nuevo”, adelantó Gay.
Y es que, con Giacchino a los mandos, no sería extraño ver una secuela que combine de nuevo su maestría musical con su toque visual único. El regreso del hombre lobo podría abrir la puerta a personajes como Blade o Elsa Bloodstone, uniendo así varias líneas del terror marvelita que los fans llevan tiempo reclamando.
Por ahora, toca esperar a que Disney y Marvel confirmen oficialmente el proyecto, pero todo apunta a que la noche del hombre lobo volverá a caer sobre el MCU… y esta vez podría ser aún más sangrienta.