Rumores, variantes inesperadas y un origen lleno de engaños rodean el regreso del icónico antagonista de Vengadores: Doomsday
Nuevas filtraciones sobre Vengadores: Doomsday revelan detalles cada vez más intrigantes sobre el Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr., y su verdadera estrategia para acercarse a los Vengadores. Aunque varias fuentes coinciden en que su motivación principal es la venganza, las versiones sobre cómo lo llevará a cabo no terminan de alinearse.
Un rumor reciente de MTTSH asegura que la esposa y el hijo de Victor von Doom murieron en un accidente causado por un viaje temporal de Steve Rogers, dejando al villano herido física y emocionalmente. Sin embargo, otros filtradores como Josh de Den of Nerds afirman que Doom manipulará esa historia y ocultará la verdad a los héroes para ganarse su confianza. Su supuesto interés en frenar las incursiones del multiverso sería, en realidad, una tapadera para ejecutar su vendetta contra Rogers.
A esto se suma la descripción de supuestos artes de varios héroes y, sorprendentemente, de cuatro variantes no anunciadas de Doom —entre ellas, al menos dos femeninas— lo que alimenta la teoría de que parte del reparto sorpresa serán versiones alternativas del famoso antagonista. Ahora bien, también podría ser que esas supuestas variantes sean realmente seguidores de Doom y no necesariamente versiones alternativas de él.
El primer tráiler de Vengadores: Doomsday se espera junto al estreno de Avatar: Fire and Ash el próximo mes, por lo que pronto podría confirmarse si estos rumores tienen fundamento.
Tras los recientes retrasos, Doomsday llegará a los cines el 18 de diciembre de 2026, seguida de Secret Wars el 17 de diciembre de 2027, ambas dirigidas por los hermanos Russo, quienes regresan al UCM con la promesa de llevar la narrativa del multiverso a nuevos niveles.






