El actor dejó pistas sobre la relación entre ambos personajes en Vengadores: Doomsday
Pedro Pascal confirmó que Reed Richards y el Doctor Doom tendrán una relación clave en Vengadores: Doomsday, la próxima gran película del UCM. Durante una entrevista con JEUXACTU, el actor evitó entrar en detalles, pero aseguró que hay “muchas cosas que esperar”, dando a entender que veremos importantes escenas junto al villano interpretado por Robert Downey Jr..
En los cómics de Marvel, Doctor Doom es considerado el gran enemigo de Reed Richards y los Cuatro Fantásticos. Aunque Doom apareció brevemente en la escena postcréditos de Los Cuatro Fantásticos: primeros pasos, todavía no compartió pantalla con el personaje de Pascal.
Además, el director Matt Shakman ya había comentado anteriormente que Reed Richards será una figura muy importante dentro del futuro del UCM, destacando su faceta como científico, líder y protector de su familia. Esto alimentó las teorías sobre un posible liderazgo de Reed en futuros equipos de Vengadores.
Doomsday llegará a los cines el 18 de diciembre de 2026, mientras que Vengadores: Secret Wars se estrenará el 17 de diciembre de 2027. Ambas películas estarán dirigidas por Anthony Russo y Joe Russo, responsables de éxitos como Vengadores: Infinity War y Endgame.




