Nuevas informaciones enfrían el regreso de Tom Cruise y Emily Blunt a la exitosa cinta de ciencia ficción, Al filo del mañana
Los seguidores de Al filo del mañana siguen sin recibir buenas noticias sobre su continuación. Aunque en las últimas semanas circularon rumores que apuntaban a un posible inicio de rodaje este mismo año, nuevos reportes aseguran que la secuela no está actualmente en desarrollo activo.
De acuerdo con información publicada por Collider, Al filo del mañana 2 continúa sin avanzar oficialmente, contradiciendo así recientes filtraciones del informante Daniel RPK y datos difundidos por Production Weekly. Aun así, el medio señala que Warner Bros. Pictures mantiene interés en sacar adelante el proyecto en el futuro.
El director Doug Liman ya había comentado hace un año que el estudio seguía preguntando por una posible continuación, algo que consideró una señal del cariño que el público mantiene por la película.
Estrenada en 2014, la cinta protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt no brilló en taquilla pese a recaudar cerca de 370 millones de dólares, aunque con el tiempo se convirtió en una de las producciones de ciencia ficción mejor valoradas por la crítica, alcanzando un 91% de aprobación en Rotten Tomatoes.







