miércoles, septiembre 30, 2026

La película Chaos Walking vuelve al rodaje

Panini

La película Chaos Walking vuelve al rodaje

Chaos Walking, la adaptación cinematográfica de la saga de novelas de Patrick Ness, parece que se enfrenta a nuevos problemas de producción. Esta vez, la película volverá al rodaje para realizar nuevas grabaciones para la cinta.

Según informa The Wall Street Journal, la próxima película de Tom Holland y Daisy Ridley fue considerada como no estrenable tras el visionado de su primer montaje, por lo que los ejecutivos de Lionsgate decidieron que volviesen al rodaje para intentar salvar y mejorar el material grabado hasta ahora. Estas nuevas grabaciones se llevarán a cabo durante tres semanas y aumentarán el presupuesto de producción de la película a unos 100 millones de dólares.

Una de las fuentes de The Wall Street Journal ha comentado:

[El primer corte de Chaos Walking] resultó tan deficiente que los ejecutivos que vieron los cortes iniciales el año pasado lo consideraron irrealizable, según antiguos y actuales empleados.

Este nuevo problema se une a los otros surgidos a lo largo del rodaje, lo que terminó provocando que Lionsgate anunciara que la película no se estrenaría oficialmente en marzo de 2019. Ahora, con las re-grabaciones, seguimos sin fecha oficial de estreno.

Fuente: The Wall Street Journal

Comic Stores