jueves, marzo 28, 2024

Se cancela Dradis Contact 2012

/

Panini

A falta de un mes (24-26 de Febrero) para que comenzara una nueva convención en Sevilla centrada en Battlestar Galactica, la Dradis Contact! 2012, de la que ya os hablamos hace algún tiempo, sus organizadores se han visto obligados a tener que cancelar dicho evento. ¿La razón? El escaso número de entradas que han vendido, las cuales han sido solamente tres… Y lógicamente, no pueden sufragar los gastos que genera un evento de esa índole con solo tres entradas vendidas.

A su vez, la organización ha comunicado que devolverá el importe íntegro de las entradas a sus respectivos comprados, con los que ya se han puesto en contacto y que se ven obligados a poner fin a la empresa Infinity Conventions S.L. tras dos intentos fallidos de llevar a cabo un evento en nuestro país.

Personalmente opino que es una lástima ver como este tipo de eventos, los cuales no es que abunden precisamente en España, se ven truncados por el rechazo o la falta de apoyo por parte de los seguidores de estas temáticas, ya sea ciencia ficción, fantasía, etc…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores