viernes, abril 19, 2024

Blancanieves y la Leyenda del Cazador: Kristen Stewart se queda fuera de la secuela

/

Panini

la leyenda del cazador 2

El desliz amoroso que ha tenido Kristen Stewart con Rupert Sanders, director del film ‘Blancanieves y la Leyenda del Cazador‘ parece que trae consecuencias consigo.

Aunque la idea de Universal Pictures en un principio era realizar una secuela de la película sobre la princesa BlancanievesStewart no va ha participar en la segunda parte de ‘Blancanieves y la Leyenda del Cazador’. Si no hay princesa, no hay historia, por lo que la productora Universal Pictures, va a hacer de la secuela un spin-off donde el Cazador, Chris Stewart, se convierte en el eje principal.

Este no es el único cambio que se conoce sobre la película, independientemente de los problemas personales de Rupert Sanders, seguirá como director en la secuela de dicho film, mientras que David Koepp, no será el guionista en esta ocasión. Se sabe que el rodaje podría comenzar en julio de 2013, aunque en estos momentos, Universal Pictures está buscando un nuevo guionista para la secuela de Blancanieves y la Leyenda del Cazador (se desconoce si este será el título del film, después de los recientes acontecimientos).

La noticia de una película centrada en el Cazador, beneficia hasta cierto punto a Chris Hemsworth, teniendo en cuenta que su carrera como actor se encuentra en lo más alto, la idea de ser el protagonista principal en este film se añade a su historial cinematográfico de  los 2 últimos años: Thor, The Avengers, Blancanieves y la Leyenda del Cazador, Rush (estreno en 2013), Amanecer Rojo (creada en 2010 y programada para 2013), Thor: The Dark World (8 de noviembre de 2013).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores