jueves, marzo 28, 2024

Panini publicará “Rurouni Kenshin”, “Gantz” y “Bleach”.

/

Panini

La portada de Kenshin, Gantz y Bleach

Según las últimas noticias, y después de la espantada de títulos de la editorial japonesa Shueisha, que antes publicaba EDT en España, se ha sabido que tres de las más vendidas, Gantz, Rurouni Kenshin (o El Guerrero Samurái) y la exitosa Bleach, las editará Panini, que así engorda su flaca línea de cabeceras manga.

Aquí tenéis las declaraciones de Panini:

Tras el acuerdo llegado con la editorial japonesa Shueisha, Panini Comics incorpora a su catálogo de manga tres nuevas cabeceras: Gantz, Bleach y Rurouni Kenshin.

Las tres series, que se han estado publicando hasta el momento en España bajo el sello de EDT, se incorporarán al catálogo de Panini Cómics a partir del próximo año 2013. La intención es mantener el formato y el precio con el que se han estado editando hasta el momento en nuestro país.

Gracias al acuerdo entre las editoriales EDT y Panini Cómics  y la colaboración del distribuidor SD Distribuciones, el traspaso se ha hecho con total normalidad, sin afectar a la distribución del producto y sin provocar un desabastecimiento del mercado. Los lectores pueden estar seguros que podrán efectuar sus compras con total normalidad ya sea desde hoy mismo como en los próximos meses.

Vemos con buenos ojos que esta potente Editorial coja a unos de los más importantes personajes del manga publicado en Japón,  pero tememos por la Editorial EDT, que  hasta ahora era la encargada, y que tenía como base de su producción y ventas estos títulos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores