viernes, marzo 29, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (11/11/2012)

/

Panini

CINE

ThorEsta semana, además de conocer que ya se ha terminado de rodar “Iron Man 3”, hemos conocido el auténtico título que lucirá la secuela de la película de “Thor” en España. Dicho título será “Thor: El Mundo Oscuro” y en España se estrenará el mismo día que en los EEUU, es decir, el 8 de noviembre de 2013.

Esta semana también hemos conocido los auténticos motivos que hicieron que Vaughn no dirigiera “X-Men: Días del Futuro Pasado” (película que ya ha entrado en fase de preproducción) para dirigir la adaptación del cómic de Millar “The Secret Service”. Y, según el propio Millar, parece ser que Hollywood tenía planeado varias imitaciones de dicha obra, así que tanto Millar como Vaughn decidieron que nadie les iba a robar sus ideas. Además, Millar dijo que él una de las cosas que busca con las adaptaciones es la venta de sus cómics, y en caso de plagio, dice que no conseguiría sus objetivos. Además de esta adaptación de su obra, Millar ha declarado recientemente que hay tres proyectos más pendientes de adaptación al cine, de los cuales, uno es totalmente desconocido.

Millar, el escocés asesor de Fox, también ha declarado que estos intentarán crear un Universo Marvel relacionado entre sí, teniendo como base la película “The Wolverine”. Para lograr esta expansión, Fox estaría ya pensando en 10 proyectos marvelitas distintos.

Por parte de DC, Zack Snyder ha declarado que “Man of Steel” se proyectará en 3Man of SteelD e Imax, además de 2D. A pesar de esto, el director ha confirmado que lo principal para él es la historia, y que el 3D únicamente es una mejora. Sobre esta película también hemos conocido de mano de Michael Shannon, actor encargado de interpretar al General Zod, que este no dirá su mítica frase de “¡Arrodíllate ante Zod!”

Guillermo del Toro sigue dándonos noticias y es que, si la pasada semana os comentábamos y desmentíamos el rumor de que Guillermo del Toro dirigiese un film con varias criaturas de DC, ahora nos llega el rumor de que este pueda dirigir la versión fílmica de “La Liga de la Justicia Oscura”.

En cuanto al Caballero Oscuro, nos ha llegado el tráiler de la segunda parte de “El Regreso del Caballero Oscuro”, película animada que llegará en Enero del 2013.

 

CÓMICS

Grandes sucesos han tenido lugar esta semana en el mundo Marvel, ya que ha finalizado por completo el evento “Avengers VS X-Men” con el número “Avengers VS X-Men: Consequences #5”. Por otro lado, llega a Marvel Now! la primera entrega de la serie de Iron Man de Gillen, Land, Leisten y Guru, cuyas tramas estarán relacionadas tanto con las anteriormente vistas en los cómics como con las historias vistas en la gran pantalla. Otra serie que también ha comenzado es Deadpool, con Posehn, Duggan, Moore y Staples al frente. En este primer número vemos como el mercenario bocazas se infiltrará en S.H.I.E.L.D. y hará de las suyas.Los Uncanny X-Men de Bendis y Bachalo

También se ha anunciando una mini-serie para Marvel Now! protagonizada por el sidekick de Spider-Man, Andrew Maguire. Esta será escrita por Joshua Hale Fialkov y dibujada por Nuno Plati y en ella veremos como Andrew vuelve a Pittsburg, Penssylvania. Cuidado con los SPOILERS, pues en esta serie, “Alpha”, veremos de nuevo a Peter Parker, dándonos a entender finalmente que Peter Parker no morirá en el número 700 de “The Amazing Spider-Man”. Otras series que también han sido anunciadas para Marvel Now! son los “Uncanny X-Men”, de Bendis y Bachalo, y “Fearless Defenders”,  de Bunn y Sliney. Terminando con el apartado Marvel, de la mano de Paolo Rivera nos llega esta portada alternativa para el primer número de la serie de Marvel Now! del Capitán América.

De DC esta semana hemos conocido que el primer número de “La Liga de la Justicia”, la serie guionizada por Geoff Jonhs, dibujada por David Finch y protagonizada por Green Arrow, el nuevo Green Lantern, Catwoman, Hawkman, Katana, Martian Manhunter, Stargirl y Vibe, contará con, nada más y nada menos, que 52 portadas alternativas. A esta serie se les unirá “Vibe” (Andrew Kreisberg Pete Woods),Katana (Ann Nocenti y Alex Sanchez) y “Constantine” (Robert Veneditti y Renato Guedes) para completar así sus 52 series.

SERIES

Continúan las andadas del grupo de Rick por el mundo tras el apocalípsis zombie. Aquí os dejamos varios tráilers del quinto capítulo que veremos este lunes.

Y por último, la primera escena del sexto capítulo titulado “Say the Word”

NovedaBeware The Batman, Brian Michael Bendis, Geoff Johns, Mark Millar, Thor: El Mundo Oscurodes también nos llegan de la serie animada “Beware The Batman”, la cual se estrenará teóricamente a principios del año próximo. Además de conocer que en esta serie también veremos al villano Ra´s Al Ghul, nos han llegado imágenes en las que podemos comprobar la estética que lucirán algunos personajes.

Sobre “Arrow”, además de conocer que en la serie aparecerá el villano Conde Vertigo, nos ha llegado ya la sinopsis y el tráiler del sexto capítulo, “Legacies”, en el que veremos finalmente a la Cazadora.

Oliver (Stephen Amell) se encuentra con una misteriosa mujer, Helena Bertinelli (estrella invitada Jessica DeGouw), hija del capo de la mafia Frank Bertinelli (estrella invitada Jeffrey Nordling), con quién finalmente puede ser él mismo, pero pronto descubre que ella está escondiendo peligrosos secretos por su cuenta. Helena está embarcada en su propia misión de vengaza y Oliver se ve envuelto en medio. Mientras tanto, Tommy (Colin Donnell) se ve cegado por un desafortunado giro de eventos y va a Laurel (Katie Cassidy) para pedir ayuda. David Ramsey, Willa Holland, Susanna Thompson y Paul Blackthorne también aparecen. David Grossman dirige el episodio con historia de Andrew Kriesberg y adaptación a la televisión por Geoff Johns y Marc Guggenheim.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores