viernes, marzo 29, 2024

Colección “Jungla de Cristal” en Blu-Ray

/

Panini

Colección "Jungla de Cristal"Hace ya 25 años que Bruce Willis nos regaló la primera entrega de ” Jungla de Cristal”, una saga que, protagonizada por el agente John McClane, se ha hecho un hueco entre las películas más icónicas del género de acción y del cine en general. Así que, para celebrar su 25 aniversario y coincidiendo con el mes de su quinta entrega, “La Jungla de Cristal: Un buen día para morir”, se publicará una edición digna de coleccionistas que incluye las 4 primeras películas de “Jungla de Cristal” y un disco de contenidos inéditos, todo ello en blu-ray.

A continuación, os dejamos con toda la información sobre este perfecto regalo y su contenido adicional.

Madrid (miércoles 19 de diciembre) – Una auténtica superestrella de Hollywood superstar…Uno de los personajes de la historia del cine más emblemáticos… Bruce Willis es el detective John McClane y LA JUNGLA DE CRISTAL es la franquicia de acción que redefine el género con cada entrega. Twentieth Century Fox Home Entertainment celebra el primer cuarto de siglo de LA JUNGLA DE CRISTAL con la Colección 25 Aniversario de LA JUNGLA DE CRISTAL en Blu-ray, que incluye casi dos horas de contenido inédito. Con esta colección en Blu-ray puedes revivir cualquiera de los momentos más impactantes de LA JUNGLA DE CRISTAL ya que incluye las cuatro películas en alta definición, además de “Descubriendo Jungla de Cristal”, un disco en DVD completo de extras nunca vistos.  Este incomparable tributo al policía más rudo y con el sentido del humor más irónico y multitud de trucos en situaciones explosivas estará disponible próximamente para prerreservas online.

El lanzamiento de esta colección precede a la premier de cine de LA JUNGLA DE CRISTAL 5, UN BUEN DÍA PARA MORIR. Esta cuidadísima colección se convertirá en una edición muy especial y pasará a convertirse en un imprescindible para los aficionados al cine en casa. “Descubriendo Jungla de Cristal” puede presumir de incluir todo un contenido inédito, estructurado en 7 reportajes que investigan y decodifican la receta de éxito de esta emblemática franquicia. Adentrándose en el desarrollo y orígenes de cada película de LA JUNGLA DE CRISTAL, “Descubriendo Jungla de Cristal” cuenta con más de 40 entrevistas exclusivas de los actores y del equipo de rodaje, incluyendo a los directores John McTiernan (JUNGLA DE CRISTAL, LA VENGANZA),  Renny Harlin (LA JUNGLA DE CRISTAL 2), Len Wiseman (LA JUNGLA DE CRISTAL 4.0); los actores Jeremy Irons (JUNGLA DE CRISTAL, LA VENGANZA), Alan Rickman (LA JUNGLA DE CRISTAL), Justin Long (LA JUNGLA DE CRISTAL 4.0), Kevin Smith (LA JUNGLA DE CRISTAL 4.0); productores, escritores y mucho más.

 

LA JUNGLA DE CRISTAL ha generado una nueva estirpe de héroes de acción en el que un hombre ordinario utiliza su inteligencia y sus habilidades naturales para superar extraordinarias circunstancias. En las situaciones más desesperadas John McClane es el hombre en quien confiar, para superar los obstáculos y vencer a las mentes más criminales, McClane es la esencia de JUNGLA DE CRISTAL y la razón de que la saga haya sido popular a lo largo de los años, él es el hombre adecuado en el momento adecuado…

 

Bonus Disc “Descubriendo Jungla de Cristal”:

 

·          Orígenes: reinventando el género de acción (19:31)
Basada en la novela policíaca “Nothing Lasts Forever” de Roderick Thorp, LA JUNGLA DE CRISTAL alcanzó nuevas cotas de acción en el cine y transformó a Bruce Willis en un héroe de acción y en una superestrella de cine. Ahora podemos escuchar al equipo de rodaje y producción contando cómo cada JUNGLA DE CRISTAL tiene una manera única de situar a John McClane en situaciones muy complicadas mientras se incrementa el suspense y la tensión.

·          John McClane: un héroe moderno (16:26)
Ocurrente detective de Nueva York. Marido. Padre. Héroe. Descubre cómo el personaje de John McClane propició la llegada de un héroe de acción distinto, fuerte, pero vulnerable a la vez, un hombre corriente que utiliza su ingenio y no solo sus músculos para sobrevivir.

·          Los villanos: malos hasta la médula (20:38)
Uno de los aspectos más geniales de la saga JUNGLA DE CRISTAL es su habilidad para incluir a algunos de los criminales más brillantes de la gran pantalla. Desde el carismático “Hans Gruber” al genio informático “Thomas Gabriel” y su preciosa socia “Mai Linh,” en este disco descubrimos qué les hace tan formidablemente interesantes.

·         Los secuaces: compañeros de viaje (19:06)
Ahora podemos darnos cuenta de lo que cuesta vivir una aventura al lado de John McClane. Sus compañeros en la acción – desde el adorable “Sargento Al Powell” al eternamente irritado “Zeus Carver”, interpretado por Samuel L. Jackson- están lejos de ser simplemente un recurso cómico. Son personajes dinámicos integrados en la trama y en la evolución del personaje de McLane… incluso aunque le hagan sentir frustrado de vez en cuando.

 

·         Escenas de pelea: golpes de castigo (7:27)

Las películas de LA JUNGLA DE CRISTAL han sido reconocidas por sus intensas secuencias de acción que incluyen tanto peleas a puño descubierto como situaciones con víctimas. Con esta colección podremos escuchar a los equipos de rodaje y producción, a los coordinadores de especialistas y a los propios especialistas describiendo el trabajo necesario para crear estas escenas tan intensas y viscerales a lo largo de los años.

·         Acción: efectos para las explosiones(14:39)

Podremos escuchar al equipo de  efectos visuales y especiales contar cómo han concebido y creado algunas de las explosiones de mayor magnitud, en las que LA JUNGLA DE CRISTAL siempre ha estado a la vanguardia, antes del uso masivo del CGI (imágenes generadas por ordenador).

 

·         El legado: el héroe idóneo en el momento adecuado (8:58)

LA JUNGLA DE CRISTAL estableció el estándar para las películas de acción modernas. Desde las sorprendentes audiencias de 1988, “LA JUNGLA DE CRISTAL” siempre se ha mantenido en el título y cada película ha cosechado los mejores éxitos en taquilla entre las películas de acción. En este extra, podremos escuchar a los actores y a los equipos técnicos de las cuatro películas desvelando las claves de esta saga tan seductora en todo el mundo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores