viernes, abril 19, 2024

Ryan Reynolds y su participación en “Linterna Verde 2”

/

Panini

Ryan ReynoldsEl actor Ryan Reynolds habló sobre su posible presencia en ‘Linterna Verde 2‘. Según sus palabras:

“He visto lo difícil que es crear un concepto agradable”, explica, “y lo confuso que todo puede ser cuando uno no sabe realmente adónde va o cómo acceder a ese mundo correctamente. Los fans del mundo del cómic han tenido acceso a ellos durante décadas y los aman. Así que en este momento le aseguro que tengo muy poco interés en participar en ese tipo de mundo”.

Aunque asegura ser un gran fan de los comics, Reynolds no estaría dispuesto a dar vida de nuevo a este superhéroe. Aunque no quiso descartar del todo la participación en el proyecto:

“Si se cuenta con un guion excelente no habría problema, pero todo tendría que ser casi perfecto. Puesto que es muy complicado el realizar una adaptación correcta del personaje”.

Ryan Reynolds alabó las habilidades de Joss Whedon y Christopher Nolan en el desarrollo de las adaptaciones del cómic. Por lo que estaría encantado de participar en sus proyectos. Aún así, descarta también por completo su participación en ‘La Liga de la Justicia’ interpretando al mismo superhéroe, Linterna Verde.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores