jueves, abril 18, 2024

Primer póster y casting de Jem and the Holograms

/

Panini

jem-and-the-holograms-first-movie-poster-and-cast-announced

Hace un mes anunciamos que se iba a realizar, de la mano del director Jon M Chu (Gi Joe: Retaliation) una película de imagen real sobre la mítica serie de animación de los 80 Jem y los Hologramas.

Para los que no la conocieran, la serie original se centraba en Jerrica Benton, cuyo nombre artístico era Jem, que, gracias a un superordenador llamado Synergy, creaba hologramas en sus actuaciones musicales clandestinas que, junto a sus amigos, gozaban de gran éxito. Vamos, que lo de Hannah Montana ya existía en los 80.

También han anunciado el casting:

Jem: Aubrey Peeples

Kimber (hermana de Jem): Stefanie Scott

Shana: Aurora Perrineau

Aja: Hayley Kiyoko

Lo cierto es que, hasta dónde yo pensaba, la serie no tenía, a día de hoy, muchos fans, pero en cuanto saltó la noticia, la gente se ha vuelto un poco loca. Será de esas series que apenas recordamos pero que, cuando la vemos de nuevo, nos vienen todos los recuerdos de repente.

Me imagino que en breve tendremos otro póster anunciando el casting de Las Misfits, el grupo rival y enemigas enconadas.

[note note_color=”#fff9a9″] La película de Jem and the Holograms, será una adaptación moderna de la serie animada de los ochenta producida por Hasbro. Creada por Christy Marx, tuvo una duración de tres temporadas donde se nos contaban las aventuras de Jem, una superestrella musical cuya verdadera identidad era Jerrica Benton, que contaba con la ayuda de un ordenador holográfico llamado Synergy, capaz de realizar clandestinamente conciertos de rock con sus amigos.

El reparto está formado por: Aubrey Peeples, Stefanie Scott, Aurora Perrineau y Hayley Kiyoko.

Jem and The Holograms dirigida por Jon M. Chu, se estrenará en cines en 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores