viernes, marzo 29, 2024

Liam Neeson quiere interpretar a Ra’s Al Ghul en ‘Arrow’

/

Panini

Hace justamente un mes os mostramos el tráiler de la tercera temporada de la exitosa serie de The CW ‘Arrow’ que se presentó en la San Diego Comic-Con en el que se revelaba el gran villano que le va a hacer la vida imposible a Oliver Queen, que no es otro que Ra’s Al Ghul, quien ya fuera interpretado por Liam Neeson de forma brillante en dos ocasiones en la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan (de forma brillante también, claro está).

Ra's Al Ghul

Ahora, en una entrevista concedida a la MTV el actor irlandés de 62 años respondió a la pregunta concerniente a la existencia de algún contacto con los responsables de la serie para interpretar al conocido personaje del universo DC de nuevo.

[quote]No ha habido contactos, en absoluto. Lo haría, sin duda alguna, si me lo ofrecen. [/quote]

liam neeson batman begins dark knight rises

Además de esta declaración tan sorprendente (aunque lo más probable es que acabe como algo puramente anecdótico), Liam Neeson aprovechó para dar un consejo a los responsables del casting para el personaje, en caso de no ser él el escogido.

[quote]Hay que creer en su filosofía. Ra’s Al Ghul creía totalmente que lo que él hacía era para la salvación definitiva de la civilización, y lo creía con argumentos de mucho peso.[/quote]

[note note_color=”#fff9a9″]arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow.

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, que va camino de comenzar su tercera temporada. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores