Nuevos nombres para el reparto de ‘Powers’

Parece que la serie televisiva ‘Powers‘, sigue incorporando actores al reparto. Comenzamos contándoos que el proyecto ya contaba con director. Después os hablamos de los nuevos actores que se unían al reparto. Y hoy tenemos nuevos nombres que, según Deadline, pasan a formar parte de la serie basada en los cómics de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming. Los actores son Eddie Izzard, Noah Tyler y Olesya Rulin.

Powers

Eddie Izzard, famoso comediante que ha intervenido en series como ‘The Riches’ y películas como ‘Ocean’s Twelve’, se meterá en el papel de Wolfe.

Noah Taylor, quien es conocido por haber interpretado el papel de Locke en ‘Juego de Tronos’, así como haber formado parte del reparto de películas como ‘Vanilla Sky’ o ‘Willy Wonka y la fábrica de chocolate’, desempeñará el rol de Johnny Royalle.

Por último, Olesya Rulin, conocida por ser Kelsi en ‘High School Musical’, será Calista en ‘Powers’.

La serie, que contará con episodios de una hora de duración, está siendo escrita por Charlie Huston, que ejercerá de showrunner junto a Remi Aubuchon (quien también lo fue de la serie “Falling Skies“). En ella seguiremos los casos investigados por los detectives Christian Walker (el antiguo superhéroe Diamond ahora sin poderes) y Deena Pilgrim (la novata deslenguada pero muy intuitiva) en un mundo donde los superhéroes existen y son algo común. La pareja pertenece al departamento de homicidios relacionados con poderes, y otros personajes habituales son Retro Girl (una superheroína con la que Walker se relacionó en el pasado), el capitán Cross (el jefe del departamento de policía), el detective Kutter (algo bocazas pero buen investigador), Triphammer (la versión de Iron Man en el universo Powers) o Zora (una superheroína de extremada longevidad que llegó a estar prometida con Walker).

El reparto está formado por Susan Heyward (Deena Pilgrim),Adam Godley (el capitán Cross) y Max Fowler (Krispin Stockley, el hijo del fallecido compañero de Walker).

Los dos primeros episodios estarán dirigidos por David Slade, y su estreno en EEUU está previsto para diciembre de 2014.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!