viernes, abril 19, 2024

Ojo de Halcón no morirá en ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’

/

Panini

jeremy renner

Mientras se ultiman los detalles de la secuela de ‘Los Vengadores‘, de la que ya podemos ver el tráiler en formato viñeta, Jeremy Renner ha hablado sobre el personaje que interpreta en la película, la muerte del cual había sido víctima de la rumorología.

El actor ha querido aclarar al periodista estadounidense Larry King que su personaje iba a coger más peso en el universo Marvel. A la pregunta de si iba a morir contestó:

“No tío, no muero. Van a mantenerme aquí durante un tiempo”.

Además, y aunque aparte de su aparición algo secundaria en ‘Los Vengadores’ solo había salido durante unos segundos en ‘Thor‘, el actor decía hace poco que cabía la posibilidad de hacer aparición en la tercera parte de ‘Capitán América‘. Aun así, lo único que se ha dicho al respecto es que, aunque había una intencionalidad inicial, el calendario de Jeremy Renner hace que sea difícil que esto se lleve a cabo.

Lo que está claro es que el actor no se conforma con ser el último del grupo de superhéroes al que se añadirán dos nuevas caras en el próximo film, de forma que no sería extraño ver a Ojo de Halcón en más apariciones de la fase 3 de Marvel.

En cuanto a su aparición en ‘La era de Ultrón‘, se han captado imágenes en las que Ojo de Halcón viste un nuevo traje que sustituiría al de la anterior película, esta vez ataviado con un abrigo de cuero de color rojo oscuro y negro. Podéis ver la vestimenta en la siguiente galería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[note]Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de MarvelLos Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Los Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores